LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

www.ValenciaLosRoques.com & www.ViajandoALosRoques.com

Te llevan al Estado Falcón en Venezuela.

PARAGUANÁ


Llamada Reina de la Sensualidad Peninsular, la Península de Paraguaná cuenta con una superficie de 2.492 Km2, 270 Km. de costas marinas; y tres (3) municipios: Carirubana, Los Taques y Falcón.

Decretada en 1998 Zona Libre de Inversión Turística y Comercial, con una ciudad moderna contrastante con los poblados antiguos, escenarios de hechos esenciales en la historia de Venezuela y junto a las refinerías de Amuay y Cardón, los centros de refinación más grandes del mundo, Paraguaná es hoy un eje de desarrollo económico relacionado con el turismo.

Sus playas Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.
Su capital Punto Fijo, ofrece al visitante una atractiva infraestructura de servicios, con hoteles, posadas, restaurantes, centros comerciales y centros de eventos y convenciones para el disfrute, los negocios, el esparcimiento y la comodidad.

CORO

Santa Ana de Coro, es el eje alrededor del cual gira la vida económica, política, cultural y social de la región. Llamada por nuestros antiguos pobladores Caquetíos “Curiana” (Lugar de Vientos), catalogada como la primera capital histórica y religiosa de Venezuela, Coro se extiende bellamente sobre un trazado urbano peculiar, que la convierte junto al Puerto de La Vela, en uno de los conjuntos arquitectónicos de barro, más importantes de la Cuenca del Caribe.

Decretada por la UNESCO Patrimonio Cultural Mundial el 9 de diciembre de 1993, Coro cuenta con casas monumentales y modestas, donde está presente la influencia del estilo mudéjar andaluz, respondiendo en su mayoría a cánones quinientistas y dieciochescos que conjugan ornamentos góticos y barrocos.

Al noreste del Golfete de Coro se encuentra un paisaje desértico de impresionante belleza, se trata del Parque Nacional Médanos de Coro con un área de 91.280 hectáreas. Sus imponentes y cambiantes dunas, así como las especies vegetales, la fauna silvestre y la avifauna que allí habitan, son motivo de interés científico y ecológico para quienes lo visitan.

TURISMO

PARAGUANA Y CORO RESALTAN COMO DESTINO TURISTICO DEL ESTADO FALCÓN:

Ubicado en el Caribe, el estado Falcón es uno de los estados venezolanos con mayor potencial turístico. Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. En cada uno de ellos la diversidad y pluralidad de sus bondades hacen de Falcón un atractivo destino turístico.

Situado al noroeste de Venezuela, el Estado Falcón limita al norte con las Antillas, rozando las islas de Aruba y Curazao; por el sur con los Estados Lara y Yaracuy; por el este el Mar Caribe y por el oeste con el Estado Zulia y el Golfo de Venezuela.
Sus veinticinco (25) municipios cubren una superficie de 24.800 km2. Posee 685 kilómetros de costas sobre el Mar Caribe y una población actual de 901.518 habitantes.

El estado Falcón posee una riqueza geográfica e histórica única en Venezuela, la cual se traduce en cuatro (4) Parques Nacionales, un (1) Monumento Natural, (1) Reserva Biológica y 1 Reservorio de Fauna. Su capital Santa Ana de Coro junto a su Puerto Real de La Vela es Patrimonio Cultural Mundial, declarados por la UNESCO en 1993.

Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente.
La artesanía falconiana es rica en expresiones artísticas. Dentro de la artesanía popular se encuentran los chinchorros con estilos, técnicas y valores únicos del estado. La producción artesanal es cuantiosa y variada. Los artesanos de los pueblos que circundan a la ciudad de Coro se especializan en la fabricación de muebles con la madera del cardón, del palo de arco y del curarí. La madera es complementada utilizando fibras vegetales como el sisal o con cueros de vaca y chivo. En las manos laboriosas de los pobladores de Paraguaná el barro adquiere las formas de los objetos de usos domésticos actuales, aplicando las mismas técnicas utilizadas por los indígenas caquetíos. En la costa oriental el atractivo es la cestería elaborada con enea, cocuiza y bejucos y las hamacas hechas con hilo.

La comida típica falconiana permite el disfrute de una variedad de sabores representados en sus especialidades, como son el talkarí de chivo, el celce coriano, queso de leche de cabra, la nata, la arepa pelada y el dulce de leche de cabra.

Las expresiones folklóricas, costumbristas y religiosas ofrecen un sello de originalidad al estado. En las celebraciones típicas se asocian rasgos de las culturas africana, india y europea. Entre estas celebraciones se encuentra el Baile de las Turas, que tiene su origen en una danza indígena relacionada con la temporada de cacería y de recolección de la cosecha de maíz. Se celebra en San Pedro, El Tural y Mapararí en la región serrana, entre el 23 y 24 de septiembre. Los bailes de tambor en las ciudades de Coro, La Vela y Puerto Cumarebo son muy alegres y coloridos, y la celebración del Día de los Locos (28 de diciembre) en La Vela, con desfiles de máscaras en las calles y plazas públicas, celebración que alcanza un despliegue similar al de los grandes carnavales del mundo.
En Falcón te esperan hermosas playas, un legado histórico y cultural; la belleza y la bondad de sus tierras y la dignidad de su gente, para que vivas la alegría de tu destino en el Caribe.

VENDEMOS:

Vendemos: Boletos Aéreos, alojamiento en hoteles con comidas y todo lo necesario para pasar sus vacaciones en la bella tierra Falconiana .

Disfruta de este Maravilloso destino con la facilidad de un solo click y los mejores precios del mercado a través de nuestros sitios web:

www.ValenciaLosRoques.com

www.ViajandoALosRoques.com

Viajar a Falcón / Punto Fijo / Paraguaná- en Venezuela -, ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente on line.

Nuestros Servicios a Coro y Paraguaná Incluyen: Alojamientos, Vuelos Comerciales o Vuelos Privados, paseos a la Sierra de Falcón, Playas de la Península de Paraguaná, paseos por el casco Histórico Colonial de Coro y mucho más.. para planificar sus vacaciones en los Mejores Hoteles:

Logos_hoteles_falcon

ETIQUETAS DE BÚSQUEDA:

Paraguaná, Punto Fijo, Coro, Falcón, Playas, Adicora, El Pico, El Supi, Los Taques, Unesco, Colonial, Zona Libre, Zona Franca, Compras.

TAMBIÉN VENDEMOS:

Los Roques, Canaima, Isla Margarita, Morrocoy, Bejuma, Delta del Orinoco, La Gran Sabana, Mérida, Choroní y otros destinos en Venezuela.

Medanos_de_coro_falcon Kite_surf_adicora_playa_wing
Locos_de_la_vela_tradicion_cultura_popular_falcon Zona_colonial_coro_balcones_arcaya

¿Como reservar?

  1. Escoja el Hotel o Posada de su agrado, para lo cual debe hacer click en la sección de Alojamientos en Falcón (allí hay una amplia descripción de los mismos, con fotografías y el detalle de los servicios que incluye cada alojamiento.
  2. Determine las fechas de su viaje y utilice el "COTIZADOR ON LINE".
  3. Envíenos el formulario con los datos de los pasajeros y a partir de allí comenzaremos a procesar su solicitud.
  4. En cuanto determinemos la DISPONIBILIDAD de su solicitud, le informaremos para que haga el pago.
  5. Después de recibir su pago le enviaremos a la brevedad SUS VOUCHERS O BOLETOS ELECTRÓNICOS para que disfrute su viaje.
NUESTROS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

En Carnaval y Semana Santa se venden mínimo: 4 noches

En Navidad y Año Nuevo: 5 y 7 noches

Del 15 Jul al 15 Sep: 7 noches

Las Cotizaciones On Line pueden tener ajustes en los siguientes casos:

  • Los Infantes (0 a 1 año y 11 meses) y Niños (2 años a 11 años y 11 meses) ya que tienen un descuento especial.
  • **Personas "solas" (Ocupación SGL) en una habitación.
  • **Costo de Fiestas de Navidad y Año Nuevo no están incluídos

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com