LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

PaseosPorElPuebloYPlayasEnChoroni

RUTA A SEGUIR DESDE CARACAS O VALENCIA PARA LLEGAR A CHORONI

TIEMPO:    3:30 a 4 hrs. desde el peaje de Tazón hasta Choroni (con tráfico normal).
                 2:30 hrs. Desde Valencia
    
Autopista Regional del Centro, entrando a Maracay por Palo Negro, (en sentido Caracas Valencia, primera salida después de La Encrucijada.  En sentido Valencia Caracas, salida siguiente a Tapa Tapa)  

Pasar el peaje de Palo Negro y seguir hasta la redoma del avión; girar ¾ de  vuelta a la izquierda en dirección “Av. Bolívar” seguir hasta la próxima redoma del Obelisco, donde bordeara  ½ redoma para seguir la vía en dirección Av. “Casanova Godoy” pasando  por frente a la Kellog’s, y bomba BP (donde debería cargar gasolina aunque este casi lleno), hasta llegar al siguiente distribuidor donde deberá tomar por la vía de la izquierda, por  arriba, para incorporarse a la Av. Casanova Godoy. Siga por esta vía hasta el  cuarto semáforo [donde se encuentra un Mc. Donald’s de frente].  Allí tome a la derecha; esa es la “Av. Las Delicias” que se reconoce fácilmente porque tiene una gran isla de árboles en el centro. Recórrala hasta el final —llegando hasta el zoológico- y de allí continúe por la Av. El Castaño – de doble vía sin isla en el centro- que pasa frente a Pizza Mía, bomba BP (última que encuentra antes de Choroni), Hotel Pippo, Urb. El Castaño, y se va haciendo cada vez mas angosta hasta convertirse en doble vía sencilla, que es la carretera que llega a Choroni.

-La avenida  LAS DELICIAS es la única vía que conecta con la Carretera Nacional MARACAY-CHORONÍ

Al llegar a Choroni, aproximadamente 1 hr. y 30 min después, deben atravesar el pueblo colonial y salir de este en dirección a Puerto Colombia. En esta vía conseguimos 3 pequeños puentes; el primero está inmediatamente saliendo del pueblo, frente al hotel Hacienda Santa Clara; el 2do puente inmediatamente después de Posada Arakemo y luego antes de cruzar el 3er puente, a mano izquierda encontramos el desvió que va a la posada Las García a 80 mts. En el desvío hay un cartelón que lo indica.

Choroni cuenta con un dispensario de medicina rural, 1 farmacia, una agencia bancaria BNC con 2 cajeros, 1 cajero Mercantil, diversos restaurantes y hospedajes, casetas de telefonía pública, servicio de taxis, y servicio de guías bilingües y una  bomba de gasolina  que  trabaja de 8 a 12m y de 2 a 6 pm. Es recomendable que llene el tanque de gasolina en Maracay antes de subir.

La CARRETERA NACIONAL MARACAY-CHORONÍ atraviesa EL PARQUE NACIONAL HENRI PITTIER, PRIMER PARQUE NACIONAL DEL PAÍS y uno de los primeros en Suramérica, CREADO EN 1937.  Es unos de los 2 ecosistemas de más biodiversidad del PLANETA (el otro está en Indonesia). También es uno de los dos ecosistemas de más aves por Km2 en el mundo (el otro está en Uganda, África).  Este parque nacional tiene aún más características que lo califican como uno de los lugares más extraordinarios del mundo, y ESTÁ EN GRAN PELIGRO DE PERDERSE por el mal uso que le damos los usuarios;  es por eso que le pedimos que DURANTE SU TRAVESÍA POR EL PARQUE NO BOTEN COLILLAS DE CIGARRILLOS, BOTELLAS, LATAS, PAPELES, NI BASURA DE NINGÚN TIPO EN LA CARRETERA.
Que se traigan su basura al pipote de basura de la Posada, que con gusto se lo llevará el servicio  de Aseo Urbano.
     
Estamos tratando de colaborar con acciones positivas para salvar esta joya ambiental de Venezuela y del mundo.

NOTA: debido a las enormes colas que se forman a las horas pico  en la entrada a Maracay por el peaje de  Palo Negro, se recomienda salirse por los peajes de “La Encrucijada”  o  “Tapa Tapa”  y seguir las indicaciones de empalme hacia Las Delicias y  vía Choroni.

VER IMÁGENES DEL PUEBLO Y DE LAS PLAYAS HACIENDO CLICK EN LA FOTOGRAFÍA

PosadaBequeveChoroni

 

Casa Bequeve posee la belleza y la magia de las  magníficas casonas coloniales  y sus ocho habitaciones se encuentran rodeadas de naturaleza. En Casa Bequevé recibirás un servicio de alto nivel y exclusividad.

Casa Bequevé es una hermosa, elegante y confortable posada  de 8 habitaciones que recrea las casonas coloniales con plantaciones de café y cacao.  Se encuentra ubicada entre Choroní y Puerto Colombia, tiene  lindero con el río Grande y está enclavada en pleno follaje boscoso.

En Choroní encontrarás playa, rio, selva y montaña. Además  disfrutarás de hermosos paisajes y variadas actividades como las excursiones en bote a las bahías y/o pueblos cercanos de Chuao, Uricao, Valle Seco, Cata, Sepe y Tuja, entre otros, a los alucinantes pozos y saltos del río Grande y a las verdes montañas selváticas que la rodean.

Casa Bequevé posee  ocho habitaciones clasificadas de la siguiente manera:

  • 3 dobles con una cama king
  • 1 doble con dos camas matrimoniales
  • 2 dobles con cama matrimonial
  • 1 triple con una cama matrimonial + un sofá cama
  • 1 family room de dos ambientes ( una habitación con cama matrimonial + una habitación con dos camas sencillas)

Servicios:

  • Alojamiento en  confortables Habitaciones 
  • Desayuno de 08 a 10 a.m.
  • Cena a base de pescado y servida puntualmente a las 08:00 p.m.
  • Refrigerios 
  • Cervezas (limitadas)
  • Una copa antes de la cena

Condiciones de uso:

  • Servicio de Bar a partir de las 05 p.m. 
  • Uso de piscinas hasta las 07:30 p.m.
  • El servicio de la Casa Bequeve es hasta las 10:00 pm.
  • No se permite el consumo de bebidas alcochólicas que no sean provistas por Casa Bequevé salvo en las habitaciones.
  • El descorche de vino tiene un costo adicional.
  • Se prohibe fumar salvo en las áreas dispuestas para tal fin
  • Suministro de toallas solo para su uso en la piscina o el río
  • No se permite bañarse en el río al oscurecer
  • Check out es a las 04:00 pm.

No incluye:

  • Servicio de playa y traslados

En este Hotel las tarifas están vigentes hasta el 30 de Septiembre del 2017. Sujetas a cambios.

HAGA CLICK SOBRE LA FOTOGRAFÍA Y PODRÁ VER MAS IMÁGENES DE ESTE ALOJAMIENTO.

Volver

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com