LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

www.ValenciaLosRoques.com & www.ViajandoALosRoques.com

Te llevan al Delta del Orinoco en Venezuela.

DELTA DEL ORINOCO - VENEZUELA


DELTA DEL ORINOCO, UBICACIÓN GEOGRÁFICA: Información general del Estado Delta Amacuro:
El estado Delta Amacuro está situado en el extremo nororiental de Venezuela, localizado entre los paralelos 07°46'13", 10°00'48" de latitud Norte y los meridianos 59°50'00", 62°35'00" de longitud Oeste. Limita por el Norte con el Golfo de Paria y el Océano Atlántico, por el Este con el Océano Atlántico, por el Sur con el estado Bolívar y por el Oeste con el estado Monagas, del cual lo separa el caño Manamo y parte del río Orinoco. Tiene una superficie de 40 200 Km2, lo cual representa el 4,4% del territorio nacional.

EXPERIENCIA AL VISITAR LA ZONA Y LOS CAMPAMENTOS:
El Delta del Orinoco, Inmenso territorio pantanoso cubierto de una espesa selva virgen, en la que vive una abundante y variada fauna tropical. Está surcado por innumerables caños que llevan el agua del río Orinoco, el más grande de Venezuela, hasta el Océano Atlántico.
En las orillas de estos caños viven los indios Waraos en pequeñas comunidades indígenas utilizando el palafito como vivienda principal, al igual que hace cientos de años. En esta zona abundan gran cantidad de animales que se pueden observar en su ambiente natural, monos, variedad de loros, guacamayas, tucanes, águilas y un sin fin de diferentes especies animales propias de estas áreas selváticas.
Visitar los campamentos ecológicos donde se fusionan la magia de una cultura milenaria como lo son los Warao “Gente de Las Canoas” y la exuberante belleza que emana desde lo más profundo de uno de los deltas más grande del mundo, la biodiversidad ecológica existente en la zona hacen de la zona un lugar interesante e inigualable lleno de aventura, ideal para compartir en familia, grupos de trabajo o en pareja.
Usted se integrará a este maravilloso ambiente, rodeado de las mansas aguas del Río Orinoco.


COMO SON LOS CAMPAMENTOS UBICADOS EN EL DELTA DEL ORINOCO PARA ALOJARSE:
La construcción de los campamentos y sus palafitos guarda mucha similitud al estilo del habitat de los aborígenes de la zona, pues han sido elaborados con las mismas técnicas usadas por los indígenas Waraos, siendo característica fundamental de esta construcción, el uso bases de madera soterradas en purgos a horillas del río y tupidos techos, armados de palma de temiche.
Fueron construidos con técnica similar a la usada en las viviendas de los aborígenes indios Waraos (bases de madera soterradas a las orillas del río y techos de temiche), usando materia prima forestal propia de la zona para proporcionar al visitante la mayor comodidad posible, dentro de sus instalaciones, están dotadas con los principales servicios: agua, planta de luz, instalaciones sanitarias y mobiliario idóneo para el alojamiento; privacidad y descanso, brindando la mayor comodidad posible para el disfrute del visitante.

¿COMO LLEGAR AL DELTA DEL ORINOCO?

Detalle de las mejores formas de acceso al Delta del Orinoco

  • Si usted se encuentra en el interior del país le sugerimos tomar un vuelo hasta MATURÍN o PUERTO ORDAZ, dependiendo del horario de llegada de los vuelos a cada una de las ciudades recomendamos que duerman la primera noche en algún hotel y a la mañana siguiente a primera hora 6am se trasladen vía terrestre a alguno de los puertos de embarques para tomar la lancha que los llevará a campamento seleccionado. Existen dos puertos de embarque que pertenecen al Estado Monagas , uno se llama Boca de Uracoa (más cercano a Puerto Ordaz; ideal para quienes visiten el Campamento Abujene y el Campamento Orinoco Delta Lodge) y está ubicado al sur-este del Estado, El segundo puerto de embarque queda en el poblado de San José de Buja (más cercano a Maturín, y recomendado para quienes visiten los Campamentos Orinoco Eco Camp y el Campamento Boca de Tigre). Un tercer Puerto de Embarque se ubica en TUCUPITA en el Estado Delta Amacuro.
  • COMO LLEGAR A BOCA DE URACOA: Viajando por tierra desde MATURIN o desde PUERTO ORDAZ (troncal 10) debe ubicar un poblado llamado El Temblador. Una vez que llega a Temblador hay un desvío para Boca de Uracoa que le llevara aproximadamente 25 minutos. Existe servicio de estacionamiento en Boca de Uracoa para quienes lleguen en sus vehículos privados. El tiempo de carretera desde Maturín hasta Boca de Uracoa son aproximadamente 2,30 hrs y desde Puerto Ordaz a Boca de Uracoa son 2 hrs.
  • COMO LLEGAR A SAN JOSÉ DE BUJA: Viajando por tierra desde MATURIN o desde PUERTO ORDAZ (troncal 10) debe ubicar un poblado llamado San José de Buja. En la Carretera Troncal 10 hay un desvío para San José de Buja que le llevara aproximadamente 30 minutos. Existe servicio de estacionamiento en San José deBuja para quienes lleguen en sus vehículos privados. El tiempo de carretera desde Maturín hasta San José de Buja son aproximadamente 2 hrs y desde Puerto Ordaz a San José de Buja son 2,30 hrs.
  • Si usted se encuentra en Isla Margarita podrá llegar vía aérea hasta Tucupita los días Viernes y Lunes a través de la Aerolínea Albatros; vuelos regulares en horas de la mañana le facilitarán el acceso hasta la Ciudad de Tucupita desde donde podrá embarcar en lancha hasta cualquiera de los campamentos que se encuentran ubicados en las riberas del rio Orinoco. Via terrestre también podrá llegar a Tucupita (desde Maturín o desde Puerto Ordaz).
  • Finalmente, recomendamos un día antes de su viaje tomar contacto con el Campamento que usted haya seleccionado para que le suministre sus datos: tipo de vehículo, características personales, como estarán vestidos al momento del encuentro en cualquiera de los muelles YA QUE NO HAY SEÑAL TELEFÓNICA CELULAR EN NINGUNO DE LOS MUELLES y siempre será vital una buena coordinación en el horario/fechas de llegada para evitar confusiones al momento de ingresar al Campamento. Generalmente los campamento tienen a las 9am como hora predeterminada de espera en los muelles; su check-in será a partir de las 10/11am en el Campamento, usted tomará su almuerzo al llegar al Delta del Orinoco y a partir de ese momento comenzará a disfrutar de su estadía y paseos en ese maravilloso lugar. Siempre los Check-Out serán después del Desayuno.

TURISMO EN EL DELTA DEL ORINOCO - VENEZUELA


COMO SON LAS EXCURSIONES QUE SE OFRECEN EN EL DELTA DEL ORINOCO?:

Estas excursiones generalmente están incluidas en los paquetes de Alojamiento que ofrecen los distintos campamentos, las detallamos:
• VISITA A ALDEAS INDÍGENAS (etnias Waraos): Se visitan algunas viviendas de las comunidades Waraos, para conocer de cerca su medio de vida, costumbres rurales y adquirir finos productos artesanales elaborados en palma de moriche, siendo éste un gran aporte económico que ofrecemos a nuestros indígenas para su supervivencia en su medio oriundo de hábitat. Es una experiencia de tipo antropológico, que implica el contacto con gente hospitalaria que vive de espalda a los adelantos de la civilización y que aún conservan sus ancestrales modos de vida.
• CAMINATA EN LA SELVA: Guiados por expertos Waraos se hacen recorridos por bosques pantanosos, para conocer sabias costumbres milenarias y observar especies de flora y fauna.
• PASEOS EN CANOAS: Se realizan recorridos en grupo remando por las áreas cercanas a los campamentos para apreciación de especies de flora (moriche, palmito, Bora, Palo de agua) y observar la fauna (aves, monos, delfines de río, peces entre otros).. El Delta es una selva muy densa y podrá disfrutar de una rica variedad de flora y fauna saliendo, temprano en la mañana o al atardecer, para navegar por los caños apreciando la espesa vegetación selvática predominante en esta zona y descubrir que esta región es un paraíso para las aves cotúas, alcatraces, garciolas reales, entre otras, además de hogar de loros verdes, monos titís, capuchinos, araguatos, loros, guacamayos, tucanes, toninas, caimanes
• PESCA DE PIRAÑAS : A orillas de los caños se fondea la lancha para realizar pesca de esta abundante especie de la selva tropical. Se realiza desde un bote con una caña tipo indígena elaborada del tronco tierno de la palma de Moriche ó de las delgadas ramas del árbol Cachicamo. La pesca se ceba con un pedazo de carne de res y haciendo leves movimientos en la superficie del agua. Luego en el campamento se cocinan y puede degustar un delicioso pescado. También se puede realizar pesca deportiva de otras especies de la zona.
• RECORRIDOS FLUVIALES: Se Navega principalmente por el majestuoso Caño Manamo, llegando a caños menores adyacentes. En los diversos trayectos, se detienen los motores para apreciar la hegemonía de estos maravillosos paisajes, observando la flora y fauna propia de la región y realizar actividades como brindis y meditación.
Estas diversas actividades son enriquecidas con los conocimientos y experiencias de los pobladores de la zona en sus actividades diarias, pues constituyen un reservorio de sabiduría, cultura y espiritualidad.

Vendemos:

Vendemos: Boletos Aéreos, Alojamiento en Campamentos del Delta del Orinoco con comidas y todo lo necesario para pasar disfrutar de este destino.

Disfruta del Delta del Orinoco con la facilidad de un solo click y los mejores precios del mercado a través de nuestros sitios web:

www.ValenciaLosRoques.com

www.ViajandoALosRoques.com

Viajar al Delta del Orinoco

En Venezuela -, ahora es muy fácil, ofrecemos un servicio garantizado, rápido, exclusivo y completamente on line.

Nuestros Servicios en el Delta del Orinoco Incluyen: Alojamientos en los Campamentos, Vuelos Comerciales o Vuelos Privados, paseos diarios en el Delta del Orinoco y mucho más.. para planificar sus vacaciones en los Mejores Campamentos del Delta del Orinoco:

Logo-campamentos-delta-orinoco

ETIQUETAS DE BÚSQUEDA:

Delta del Orinoco, Campamentos en el Delta del Orinoco, Indios Waraos, Boca de Uracoa, Tucupita, San José de Buja, Caño Manamo.

TAMBIÉN VENDEMOS:

LOS ROQUES, CANAIMA , SALTO ANGEL, MORROCOY, CHORONÍ, ISLA MARGARITA, BEJUMA, PARAGUANÁ, MÉRIDA Y HOTELES EN CARACAS Y LA GUAIRA.

Delta-orinoco-campamento-abujene (340) Delta-orinoco-campamento-abujene (135)
Delta-orinoco-campamento-abujene (278) Delta-orinoco-campamento-abujene (188)

¿Como reservar su Campamento en el Delta del Orinoco?

  1. Escoja el Campamento de su agrado, para lo cual debe hacer click en la sección de Ver Campamentos en el Delta del Orinoco (allí hay una amplia descripción de los mismos, con fotografías y el detalle de los servicios que incluye cada Campamento.
  2. Determine las fechas de su viaje y utilice el "COTIZADOR ON LINE".
  3. Envíenos el formulario con los datos de los pasajeros y a partir de allí comenzaremos a procesar su solicitud.
  4. En cuanto determinemos la DISPONIBILIDAD de su solicitud, le informaremos para que haga el pago.
  5. Después de recibir su pago le enviaremos a la brevedad SUS VOUCHERS O BOLETOS ELECTRÓNICOS para que disfrute su viaje.

NUESTROS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

En Carnaval y Semana Santa se venden mínimo: 4 noches

En Navidad y Año Nuevo: 5 y 7 noches

Del 15 Jul al 15 Sep: 7 noches

Las Cotizaciones On Line pueden tener ajustes en los siguientes casos:

  • Los Infantes (0 a 1 año y 11 meses) y Niños (2 años a 11 años y 11 meses) ya que tienen un descuento especial.
  • **Personas "solas" (Ocupación SGL) en una habitación.
  • **Costo de Fiestas de Navidad y Año Nuevo no están incluídos

+ INFORMACIÓN

Escriba al siguiente correo:

Viajes@ValenciaLosRoques.com

+ 58 (424) 418.12.36 // María Sanchez

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com