LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

Testimonios de nuestros clientes

Mostrando del 31 al 60 de 575 Testimonios

De: "Cristina Díaz" -cristinadiazr@gmail.com>
Fecha: ene 14, 2015 5:02 AM
Asunto: Re: Quisiera saber tus comentarios sobre los paquetes
Para: "Aidybeth Bernal" -bernal@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos días Aidybeth,
Disculpa el retraso de esta respuesta.

Quisiera antes que nada agradecerte por tu disponibilidad y todo el esfuerzo que has puesto para que este viaje fuera un éxito. Nuestro grupo no era un grupo fácil (36 personas para Canaima y 32 personas para Los Roques con fechas e itinerarios particulares) y a pesar de los diferentes contratiempos todas las personas estuvieron muy contentas del trato y servicio en cada una de las etapas.

Recomiendo 100% el Campamento Rudy en Canaima, verdaderos profesionales con instalaciones amplias, limpias y bien equipadas y un excelente servicio. En Los Roques, las posadas Gremary, Los Corales y Sueño de Mar fueron muy buenas, excelente trato y amable servicio. Paraiso Azul (VIP) también es muy buena, pero no nos parecio que el servicio recibido fuera superior al de las otras posadas.

Muy probablemente volveremos a ir a estos lugares y no dudaremos en contactarte.

Que tengas un excelente dia,
Saludos

Cristina Diaz (Paquetes todo incluido para Los Roques y Canaima - Salto Angel)

Por ()

De: Zarith P -zarithpachon@gmail.com>
Fecha: 12 de enero de 2015, 20:17
Asunto: Re: ZARITH, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Hola Idania, ahora sí con un poquito más de tiempo te contesto.
Primero quiero agradecerte por toda tu gestión y coordinación, la cual fue perfecta. Todos los vuelos y el transporte terrestre cumplieron con lo programado. Lo único para anotar respecto al transporte terrestre es que en el viaje de vuelta de Higuerote a Caracas le pedimos al señor Román si podíamos parar para comer y él nos dijo que nos llevaba y nos esperaba sí le dábamos una propina buena. Como la primera vez que nos recogió también nos llevo a un sitio para comer y nos espero y sin decirnos nada nos toco pagarle la comida, asumimos que además de la propina que pedía esta vez, debíamos pagarle también la comida a él y a su señora que lo estaba acompañando. Para evitar malos entendidos decidimos no hacerlo parar. De aquí creo que lo más conveniente es que el señor nos hubiera dicho que eso era un servicio adicional y le hubiera puesto un precio, así nosotros decidíamos sí aceptar o no.
 
Respecto a la posada La Quingua, es  muy buena posada, la casa es muy bonita y tiene un ambiente familiar inmejorable, nos sentimos como en casa. Jenny nos atendió muy bien, es decir que la gestión y  organización estuvieron super. Nos toco como chef a Tulio, quien se lució con su excelente comida y esmero. Realmente la pasamos excelentemente. Quedamos supercontentos con  el trato humano y atención de Jenny y Tulio. La recomendamos 100%. Nos gustó mucho que no hubiera televisión y aunque no había wifi nos las arreglamos con el que hay en la plaza, así que no nos hizo falta.
 
De nuevo muchas gracias por tu excelente atención y gestión. Seguramente los recomendaremos a amigos que quieran ir a Venezuela.

Hasta la próxima.

Cordialmente,

Zarith Pachon (Paquete Todo incluido a Los Roques en la Posada La Quigua con Chapi Air Travel)

Por ()

De: maura marquez -mauramarquez2@hotmail.com>
Fecha: 12 de enero de 2015, 15:18
Asunto: RE: Sra Maura, quisiéramos obtener sus impresiones sobre el servicio que le vendimos a Mérida!!!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Buenas tardes sra idania saludos, no pude asistir al viaje porque el dia 5 se me presento una emergencia y tuve que regresar mas sin embargo llame al hotel y les expuse el caso y me informaron que los dias que habia reservado estaran activos por un lapso de 6 meses QUE EL UNICO DIA QUE PERDERIA SERIA EL DE EL DIA DE LLEGADA PORQUE CONTABA CON UN LAPSO DE 72 HORAS PARA REALIZAR ALGUN CAMBIO .

Y COMO NOTIFIQUE EL MISMO DIA EN QUE DEBIA DE LLEGAR PUES AUTOMATICAMENTE LO PIERDO,

AGRADECIDACON SU ATENCION Y SEGUIMIENTO DEL MISMO

LA FELICITO POR SU EXCELENTE LABOR

Maura Marquez (Servicio de Alojamiento en el Hotel Tibisay Mérida)

Por ()

De: Maria Gabriela -ortizquinterogabriela@gmail.com>
Fecha: 11 de enero de 2015, 11:50
Asunto: Re: Buenas tardes Sra. Gabriela su opinión es muy importante para nosotros
Para: Leticia Grasso -leticia@valencialosroques.com>

Buenas tardes Leticia. Te escribo para agradecer tu recomendación ya que la pasamos divino en los roques. La atención en la posada (ranchito power) y la comida del canto de la ballena estuvieron excelentes. Esperamos volver muy pronto... Gracias Maria Gabriela Ortiz y familia.

Maria Gabriela Ortiz (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Ranchito Power con Aerotuy LTA)

Enviado desde mi iPad

Por ()

De: Maria Eugenia Villamizar -geavillamizar@yahoo.es>
Para: informacion -informacion@valencialosroques.com>
Enviado: Sábado 10 de enero de 2015 14:07
Asunto: saludo

Buenos días señorita Osgliana-  Les deseamos a Usted y a su equipo un feliz año.
Queremos agradecerle por la coordinación de nuestro paseo a los Roques, fue todo muy maravilloso, las personas que nos transportaron, la osada, la comida, los paseos. Mil graias y felicitaciones por tan excelente servicio.

Maria Eugenia Villamizar (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar con Chapi Air Travel)

Por ()

genesis da silva -gene_da_silva@hotmail.com>
para leticia

Hola Leticia ya en ccs gracias a Dios gracias por la atención excelente pero excelente todo la posada la comida el lanchero, espero volver s viajar con ustedes sin queja alguna, bueno te escribía para agradecerte todo ️besos  bendiciones espero q tu papa mejore

Genesis da Silva. (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada El Canto de la Ballena con Aerotuy LTA)

Por ()

De: Luisa Urriola de del Burgo -luisaiudb@gmail.com>
Fecha: 7 de enero de 2015, 21:55
Asunto: Re: SRA LUISA, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Buenas noches Sra Idania
Un placer saludarle y nuestros mejores deseos para este año nuevo. En cuanto a sus preguntas le comento lo siguiente:
1.- En cuanto a el servicio recibido por Ud como agente de viajes, le comento que en general fue bueno el servicio, sin embargo hay dos puntos que considero que debe mejorar: 1.- Sugiero tomar en cuenta los horarios para los vuelos que los clientes solicitan, por ejemplo en nuestro caso nosotros habíamos solicitado un vuelo que no fuese tan temprano ya que nuestro viaje incluía a dos personas de la tercera edad y niños, lo solicitado no se tomó en cuenta y esto ocasionó para nosotros gastos de hospedaje en Maiquetía para poder estar a las 4:00 am en el aeropuerto,pues las condiciones de nuestro país no permiten trasladarse en la madrugada desde Valencia a Maiquetía.
2.- El servicio de entrega de facturas debe ser más puntual, las mismas las tuve que solicitar en diversas oportunidades y ambas facturas se recibieron tarde, es decir, luego del cierre del mes.

Con relación a la posada la Gaviota, el trato, la atención, el servicio, la comida, el lugar como tal es EXCELENTE!!!!, no tenemos nada que objetar a este precioso lugar, inclusive pensamos que es la mejor posada de Los Roques.

En cuanto a la linea Aerotuy. Muy buen trato y servicio, sólo deben ser más sinceros con sus horarios de vuelos, en nuestro caso el retorno era a las 12:35 pm y desde el primer día que llegamos a Los Roques notamos que a esa hora no hay ese vuelo, fuimos a preguntar a las oficinas y nos dijeron que esa era la hora correcta, el día que nos tocaba regresar nos dicen que la hora del vuelo es a la 1:40 pm

Los Roques sin duda alguna es un paraíso, un lugar único en Venezuela, la verdad que es agradable visitar este sitio, sobre todo cuando miramos a nuestro al rededor y lamentablemente todo es un caos. La tranquilidad y la paz que allí se respira no se compara con ningún otro lugar en Venezuela...
Una sugerencia general para Los Roques es combatir las moscas. Si tomamos en cuenta la cantidad de enfermedades que genera este tipo de plaga y la cantidad que existen en el Gran Roque, es un tema de gran preocupación, a veces era imposible comer por la gran cantidad de moscas presentes en el lugar, muchas de ellas debido a la cantidad de excremento de los perros.

Sin más nada que agregar por los momentos

Saludos,

Flia del Burgo (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada La Gaviota con Aerotuy LTA)

Por ()

De: Alejandra Carrillo Roa -acarrilloroa@gmail.com>
Fecha: 7 de enero de 2015, 15:18
Asunto: Re: ¡Hola Srta. Alejandra, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: Melissa Gonzalez Llovera -viajes@valencialosroques.com>

Estimada Melissa,

En primer lugar reciba mis saludos y un feliz año nuevo, espero que el 2015 sea un año próspero y de mucha salud para usted y su familia.

Estoy muy satisfecha con los servicios que recibí de mi agente de viajes, Melissa Gonzalez, siempre respondió a mis solicitudes e inquietudes en forma ágil, atenta y educada. Además la posada sugerida  por ella para el hospedaje de mi esposo y yo en Los Roques durante los primeros días del año fue excelente. La Quigua es una posada pequeña y sencilla pero que ofrece todas las comodidades a sus huéspedes. Nuestra habitación y los espacios comunes de la posada siempre estaban limpios y ordenados, con una decoración que combina con el ambiente roqueño. Nos sentimos muy bien atendidos por Yeny nuestra anfitriona y comimos platos deliciosos, cuidadosamente elaborados por Tulio, quien vale decir tiene un espíritu emprendedor contagiante. Ambos fueron muy simpáticos y atentos con nosotros. Sobre la aerolínea, LTA, no tengo quejas. Los vuelos salieron y llegaron puntualmente, incluso a pesar de ser 1ro de enero, fecha muy particular en Venezuela, todo funcionó perfectamente. Así que recomiendo estos servicios a cualquier turista que desee visitar Los Roques, un paraíso terrenal.

Una única sugerencia que tengo para la posada sería cambiar las toallas, ya que nuestras toallas estaban ambas manchadas. Ese es un detalle que debería ser superado considerando que se trata de una posada VIP.

Saludos cordiales,

Alejandra (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada La Quigua con Aerotuy LTA)

Por ()

De: Brainner Mendonca Martins -brainnermen@hotmail.com>
Fecha: 2 de enero de 2015, 17:30
Asunto: Re: ¡Hola Sr. Brainner, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: Melissa Gonzalez Llovera -viajes@valencialosroques.com>
Cc: "marianinajp@hotmail.com" -marianinajp@hotmail.com>

Hola!
Gracias por la atención. El viaje fue muy tranquila, Los Roques es muy bonito y yo voy recomendar a mis amigos su agencia.

Brainner Mendonca Martins (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Ranchito Power con Chapi Air Travel)

Enviado do meu iPhone

Por ()

Adriana Alvarez -adrialvarez2288@gmail.com>
1 de ene.
para Leticia

Fue una buena experiencia trabajar con ustedes, me gustaron las opciones ofrecidas, fueron responsables y muy atentos. Definitivamente los volvería a contactar para hacer uso de sus servicios.

Adriana Álvarez (Paquete todo incluido a Los Roques)

Por ()

De: Betza Espina -mbeb17@gmail.com>
Fecha: 30 de diciembre de 2014, 21:18
Asunto: Re: ¡Hola Sra. Espina, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: Viajes -viajes@valencialosroques.com>

Buenas noches Melissa! Aquí escribo los comentarios. En general, todo muy bien... su atención como agente viajes muy buena e inmediata.

La posada también muy bien, hogareña y muy práctica para la noche previa antes de ir a destinos como el Delta del Orinoco y Canaima, etc.

El campamento nos gustó mucho, buena comida y la atención muy agradable tanto en el campamento como en las excursiones. El primer día hubo un problema con el suministro de agua pero dieron solución inmediata.

En cuanto al Sr. Carlos muy chevere, puntual y buen conocedor de lugares a visitar y restaurantes.

Muchas gracias por los servicios prestados,

Ma. Betzabeth Espina y Alexandre Maurieres. (Paquete Todo Incluido al Delta del Orinoco en el Campamento Abujene con alojamiento en Puerto Ordaz en la Posada Kavak)

Por ()

De: "Daniel Gonzalez" -danieleduardo20@gmail.com>
Fecha: dic 27, 2014 12:46 PM
Asunto: Re: ¡Hola Sr. Daniel, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: "Melissa Gonzalez Llovera" -viajes@valencialosroques.com>
Cc:
Hola Melissa,
Espero haya recibido una excelente navidad y que también el año  nuevo le traiga lo mejor a usted y los suyos. Desde un principio, que su jefe me escribió diciéndome que un agente se iba a comunicar conmigo, me dieron muy buena impresión de servicio y de veras pienso que no me equivoqué, yo soy venezolano y tengo mucho tiempo fuera del país, por lo que no tenía una agencia de confianza con quien solicitar mi requerimiento de viajar a los Roques con mi mamá, que es una persona ya mayor y con quien necesito que las cosas funcionen bien para que estén acorde al ritmo de ella. Usted desde que me ofreció el paquete turístico fue muy amable y me dio muchas opciones, que se adaptaran a lo que yo necesitaba, siempre fue paciente y receptiva, con toda confianza hice el pago de los servicios vía transferencia y todo funcionó perfectamente.

Le puedo decir que estamos muy contentos con el viaje a los Roques, desde el momento que llegamos, estaba Jesús el esposo de Celeste esperándonos, nos llevo a la posada, nos dio todas las indicaciones necesarias, hicimos un paseo muy lindo ese día, la comida excelente, con Nelson el chef que tienen ellos en el lugar. Recomiendo con toda seguridad tanto su agencia como la posada Los Corales, Excelente servicio, Excelente comida, nos sentimos como en casa.

De nuevo les agradezco todas las atenciones prestadas y tengan la seguridad que cuando necesite de servicios turísticos lo haré con ustedes.

Espero que continúen haciendo todo tan bien como lo demostraron con nuestro servicio

Nuestros mejores deseos para este próximo año.

Sinceramente,

Daniel Eduardo González (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Los Corales con Aerotuy LTA)

Por ()

De: Daniela Toro Farias -datofa3@hotmail.com>
Fecha: 26 de diciembre de 2014, 11:46
Asunto: RE: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: losroques@valencialosroques.com

Buenas tardes, estamos completamente satisfechos con el servicio que nos prestaron, todo salió de acuerdo a lo planicado; la posada sueño de mar fue espectacular en atención y su comida deliciosa... con seguridad volveria a planificar mi viaje con ustedes.. muchisimas gracias.

Daniela Toro Farias (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar con Aerotuy LTA)

Por ()

De: "Pablo Perez" -perezph01@gmail.com>
Fecha: dic 21, 2014 2:29 PM
Asunto: Re: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos días Sra Merlys, primero que nada reciba un cordial saludo, quiero iniciar por darle las gracias por la asesoría y atención ofrecida antes y después del viaje. La salida desde higuerote salió según lo planificado por Chapi-Air, un breve retraso debido a mal tiempo pero despreciable en función a la logística, la posada Juan Felix, es sencilla pero muy Familiar especialmente por la atención de la Sra. Filipa y su hija, quienes en todo momento nos atendieron como si estuviéramos en casa, la sansón de la comida fue muy buena sobre todo las cenas, con respecto a los desayunos recomiendo variar un poco el menú. De resto todo estuvo espectacular por que los Roques es aquel paraíso perdido donde no quieres regresar, los cayos espectaculares, el calor de su gente muy familiar, sinceramente para mi familia fue u viaje inolvidable. Los roques esta a nivel de las Bahamas y Taití y es nuestra para el disfrute, haremos un gran esfuerzo para poder regresar en un futuro, se lo recomiendo a todo el mundo este paseo, a pesar de los pocos días pudimos disfrutar de las hermosas playas de los Roques.

Gracias Sra. Merlys, reciba un gran saludo y abrazo.

Saludos,

Pablo Perez (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Juan Fel con Chapi Air)

Por ()

De: "karen nirvana" -nirvanamkms@gmail.com>
Fecha: dic 20, 2014 5:35 AM
Asunto: Re: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Hola buen dia todo perfecto son ningún tipo de queja.. la posada estuvo Excelente y nos trataron divino.. muchas gracias a ustedes.

Karen Nirvana (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Los Corales con Aerotuy)

Por ()

De: "Deyvis Rosales" -deyvis.rosales@gmail.com>
Fecha: dic 19, 2014 8:04 PM
Asunto: Re: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Merlys, gusto en saludarte.
En atención a su correo te comento que en general todo el servicio fue excelente desde la compra del paquete hasta el disfrute total del mismo.
Fue un viaje maravilloso el cual nos gustaría repetir y sin duda alguna me estaré comunicando nuevamente con ustedes para una próxima reserva.

Muchas gracias por toda su atención y saludos cordiales.

Deyvis Rosales (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Gremary con Aerotuy)

Por ()

De: angelis moreno tovar -angelis435@hotmail.com>
Fecha: 19 de diciembre de 2014, 11:12
Asunto: RE: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: Merlys Reyes Biondi -losroques@valencialosroques.com>

Buenos días sra Merlys, la pase super chevere.. todo fue excelente, ya le he recomendado también.

Angelis Moreno (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Gremary con Aerotuy)

Por ()

De: "Angieli Velasquez" -avelasquez@alfonzorivas.com>
Fecha: dic 19, 2014 2:14 PM
Asunto: Re: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

El servicio prestado por ustedes fue excelente, personalizado y cumplido.

Muchas Gracias, con todo gusto volvería a viajar con ustedes

Saludos Cordiales

Angieli Velásquez (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Casa de Sol con Aerotuy)

Por ()

De: "Eriks Bastidas" -bastidas.e.c@gmail.com>
Fecha: dic 18, 2014 4:38 PM
Asunto: Re: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Merlys saludos. Gracias por todo tu apoyo para pasar dos días inolvidable en los Roques. Excelente la atención prestada por ti.
Estamos en contacto para un próximo viaje.

Atte.

Eriks Bastidas (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada El Pelicano con Chapi Air)

Por ()

De: "Johnny Domínguez" -jjdominguez1803@hotmail.com>
Fecha: dic 18, 2014 5:01 PM
Asunto: RE: SU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:
Hola Merlys,

De nuestro viaje te puedo comentar que, el servicio que me diste por correo al momento de la reservación fue excelente, lo único que se podría agregar es que se pueda reservar y pagar directamente por internet para agilizar el tramite, en cuanto a la atención en la posada, estuvo excelente, la gente muy atenta u el servicio muy bien.

De verdad quedé sumamente complacido con el servicio en general.


Un saludo

ING. Johnny Domínguez H. (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada El Canto de la Ballena con Aerotuy)

Por ()

De: Aniella Villalba -avillalba@leaderjet.com>
Fecha: 18 de diciembre de 2014, 14:25
Asunto: Re: ¡Hola Sra. Aniella, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: Viajes -viajes@valencialosroques.com>

Hola buenas tardes! Ni un solo mal comentario puedo tener la verdad tu atención Melissa excelente, la posada ni hablar, la comida exquisita! Todo de primera, ya con ganas de regresar!
Saludos y mil gracias!

 
Aniella Villalba
Gerente General Vzla
Leader Jet International Airlines, C.A. (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Bequeve con Aerotuy)

Por ()

De: "Sandra C Barrientos I" -sbarrientos11@hotmail.com>
Fecha: dic 16, 2014 1:27 PM
Asunto: RE: Sandra, quisiéramos obtener sus impresiones sobre el servicio que le vendimos a Mérida!!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:
Buenas Tardes Idania!

La verdad que estamos encantados con el servicio que nos prestaron, siempre viajo con ustedes, y de verdad que desde la planificación del vuelo, hasta las reservas en el hotel fueron excelentes. Mérida es espectacular y que mejor que hospedarse en un sitio donde todo estaba cercano y teníamos un gran confort.

Gracias por sus gestiones y seguro que la estaremos contactando en las próximas vacaciones

Feliz día

Sandra Barrientos (Paquete todo incluido a Merida en el Hotel Tibisay con Rutaca)

Por ()

De: "carlos manuel carpio rueda" -carloscarpio78@hotmail.com>
Fecha: dic 5, 2014 7:11 PM
Asunto: Re: ¡Hola Sr. Carlos, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: "Melissa Gonzalez Llovera" -viajes@valencialosroques.com>
Cc:

Buenas Noches Melissa,

Gracias por haberme ayudado con la elección del campamento en Canaima, la verdad que fue una experiencia inolvidable la cual me gustaría volver a repetir, es algo majestuoso! En cuanto tu atención no tengo palabras para agradecerte tus servicios como agente de viajes, la verdad que todo salió excelente. Nuevamente muchísimas gracias por todo!!!

Saludos,

Carlos Carpio (Paquete todo incluido a Canaima en el Campamento Waku Lodge)

Por ()

De: "MARILYN SAYETH" -fenix1719@hotmail.com>
Fecha: dic 5, 2014 10:36 AM
Asunto: RE: SRA MARILYN, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A PARAGUANA!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

BUENOS DIAS AMIGA ,TODO EXELENTE DE VERDAD , NO TENGO QUEJA ALGUNA .... MAS BIEN QUISIERA DARLE FECHA DE LO DE LOS ROQUES PARA FINIQUITAR TODO BESOS


MARILYN SAYETH (Paquete todo incluido a Paraguaná en el Hotel Villa Marina)

Por ()

De: "Vanessa Casas" -dra_vcasas07@yahoo.com>
Fecha: nov 21, 2014 11:47 AM
Asunto: Re: ¡Hola Srta. Vanessa, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: "Melissa Gonzalez Llovera" -viajes@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Melissa! Tu atencion buenisima super atenta y pendiente de todos los detalles!! Te agradezco muchisimo! La aerolinea muy bien pero se retraso mucho en la ida!
La posada espectacular. Me gusto mucho! El senor jesus super atento y cocina buenisimo! De seguro si vuelvo a ir no dudare en contactarte! Saludos y muchas gracias

Vanessa Casas (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Los Corales con Aerotuy)

Por ()

De: "Leonardo Bravo" -leobravo41@gmail.com>
Fecha: 12/10/2014 09:09
Asunto: Re: SR. LEONARDO, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A PARAGUANA!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos dias Idania sin quejas al respecto tanto tu atencion y la estadia en el hotel cumplio con mis expectativas que sigan asi haciendo su trabajo con gusto dando lo mejor de si, muchos exitos y seguramente  en una proxima oportunidad tomaremos otro paquete de vacaciones.

Leonardo Bravo (Alojamiento en el hotel Villa Caribe en Paraguaná)

Por ()

De: "cristina bracho" -cristinabracho17@hotmail.com>
Fecha: 11/10/2014 11:58
Asunto: RE: SRA CRISTINA, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES Y CANAIMA!!
Para: -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Sra idania....excelente sus servicios prestados...todo el itinerario fue excepcional sobre todo los muchachos de la lancha Miguel y José muy atentos...los de la posada mediterraneo insuperables...y el programa en canaima fue mágico...estamos supremamente complacidos con sus servicios.....solo hay una queja...y fue la salida por el aeropuerto de higuerote...de programar otro viaje nos complaceria salir a través de aerotuy por maiquetia...muchísimas gracias por su excelente servicio

attte dra cristina bracho y de diego hoyos

Por ()

De: jhon anderson jaimes fuentes -jhon_jaimes_@hotmail.com>
Fecha: 10 de octubre de 2014, 20:40
Asunto: RE: ¡Quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: Melissa Gonzalez Llovera -viajes@valencialosroques.com>

Hola, muy buena la atención de bakhos los autos son excelentes con respecto a uds como agencia de viajes fue buena la atención y rápida para agilizar la relacione del vehículo y en otra oportunidad me gustaría trabajar otra vez con uds muchas gracias por sus servicios.

Jhon Anderson Jaimes Fuentes (Alquiler de Vehiculo en Isla Margarita)

Por ()

De: "Acacia Somoza" -ase249@gmail.com>
Fecha: 29/09/2014 15:19
Asunto: Re: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLA CON NUESTROS CLIENTES
Para: "Leticia Grasso" -leticia@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Leticia, buenas tardes, quedamos contentísimos con el viaje, el yate es de primera, impecable, la tripulación atenta, amable y competente y la comida de primera. Ninguna queja, todo excelente.  De verdad que quedé encantada. Muchas gracias.

Acacia Somoza (Servicio en Yate desde La Guaira a Los Roques por 5 dias)

Por ()

De: Danny Mejia -dbmmaldonado@hotmail.com>
Fecha: 28 de septiembre de 2014, 11:31
Asunto: Re: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLA CON NUESTROS CLIENTES
Para: Leticia Grasso -leticia@valencialosroques.com>

Buenos días, todo muy bien durante mi estadía en los Roques, el trato de la gente en la posada, la comida, las instalaciones, en general todo muy bien, lo único malo que vi en los cayos es la cantidad de basura que bota la gente en el parque nacional , es lamentable que no se cuide algo tan bonito como eso, pero eso supongo que ya no es responsabilidad directa de Uds.  

Saludos.

Danny Mejía. (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Gremary con Aerotuy)

Por ()

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com