LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

Testimonios de nuestros clientes

Mostrando del 1 al 30 de 575 Testimonios

 

De: "Julio Naranjo" -naranjo_alamo@yahoo.es>
Fecha: jul. 27, 2015 3:07 PM
Asunto: Re: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:
Buenas tardes, Sra. Merlys.

Ante todo le quiero agradecer por su excelente labor al momento de gestionar todo lo relacionado a nuestro viaje a Los Roques. La verdad que desde el primer contacto que tuve con ustedes sentí una atención especial, un excelente servicio al cliente que difícilmente se encuentre en nuestros días.

Todo salió a la perfección. Los vuelos de Aerotuy salieron a la hora que correspondían. La posada "Sueño de mar", atendida por la Sra. Liliana, fue un verdadero acierto. Una posada pequeña pero con todo lo necesario para pasar unos días excelentes: cómoda habitación con TV por cable, aire acondicionado, decoración que simulaba el camarote de un barco, impecable limpieza, etc. Las comidas hechas por la Sra. Liliana fueron magníficas, tipo gourmet. Sinceramente no me esperaba ese nivel de cocina y de variedad gastronómica que nos ofrecieron durante los cinco días de estancia. Una maravilla.

En cuanto a los paseos a los cayos, también quedamos muy satisfechos. Muy buena la atención de todos los encargados en este apartado. Empezando por Charlie (posada Gremary), quien nos preparaba las cavas y llevaba hasta costa (también nos buscaba), hasta cada uno de los capitanes y asistentes de las embarcaciones. Muy amigables y atentos.

El paisaje de Los Roques es espectacular. Podría escribir miles de palabras para describir todo lo visto, pero hay que vivirlo para entenderlo. Conozco gente que asegura que no es recomendable ir por más de 2 o 3 días a Los Roques porque no hay mucho que hacer; sin embargo, yo pienso distinto. Es necesario estar más días para conocer cada uno de los encantos que nos ofrece este archipiélago.

Lo que sí debe tener claro la gente que viaje para estas islas, es que allá no encontrarán un ambiente VIP. El pueblo del Gran Roque es muy pequeño y rural. Pero ahí es donde radica su magia: sus pequeñas calles de arena, las humildes pero cuidadas y coloridas viviendas, su graciosa Plaza Bolívar... En fin, es como un pequeño pueblo de alguna novela de García Márquez o Vargas Llosa con pequeñas calles y edificaciones típicas de una isla caribeña. Pero repito, ahí es donde está la verdadera esencia del lugar.

Lamentablemente, para los venezolanos cada vez es más cuesta arriba poder viajar a este destino por temas de costos. De igual forma, será un destino que tendré que volver a visitar no una sino varias veces. Y cuando piense hacerlo, tenga la seguridad de que volverá a ser con ustedes.

Muchísimas gracias por todo.

Saludos,

Julio Naranjo Álamo.

P.d: próximamente ingresaré en el link que me enviaron para subir algunas fotos.

Por ()

gi-sb@online.no a través de valencialosroques.com
2:51 (hace 9 horas)

para Ventas

Hola Idania, soy Giuseppe desde Oslo.

Queria decirte que el viaje que nos organizaste a mi y a toda mi familia Noruega alargada, fuè fantastico.
los vuelos fueron perfectamente estudiados para lograr llegar a todas nuestras destinaciones, aun con retrasos, la Posada la Gaviota en los Roques, nos tratò en un modo exelente, comida buenissima, localizaciòn perfecta, personal Fantastico, en el viaje a Canaima, menos mal que te escuchè y pernoctamos en el Plaza, aquì nos habrieron la cocina 30 minutos antes, para darnos la posibilidad de desayunar antes de ir al aeropuerto y viajar a Canaima.
En el Campamento Ucaima, nos vino a buscar Sara, que es una persona muy agradable y nos explicò todo sobre nuestras actividades, la primera excurciòn la hicimos con Jhonatan y fuè increible. La excurciòn al Salto Angel fue exelente, el tour de un dia es duro, pero si estas en forma no es un problema, nosotros lo disfrutamos muchissimo.
De regreso a Maiquetia y esperando nuestro vuelo a Oslo, denuevo te escuchè y pernoctar en el Eurobilding fuè un punto de reorganizaciòn, antes de agarrar esos vuelos infinitos asta Oslo.
El Viaje fuè Maravilloso, nada se podia hacer mejor, mi esposa quiere volver a ir a todas partes, pero la proxima ves quiere quedarce 12 dias en los Roques (8 no le bastaron) y 5 dias en Canaima (3 eran pocos tambien para mi), ya viendo las fotos varios amigos en Noruega quieren venir con nosotros la proxima ves. Asì que empesarè a programar el proximo viaje con ustedes.
Muchas gracias por el trato que me diste, vuestros precios son muy competitivos y el servicio exelente, tu pasiencia infinita, con mis cambios de fechas, dias de salida, regreso, nr de personas, etc.
No veo la hora de volverles a contactar.

Att. Giuseppe Silvio Beltramba (Paquete Todo incluido para Los Roques en la Posada La Gaviota y para Canaima en el Campamento Ucaima)

Por ()

De: Nestor Silva -NSilva@tuckerenergy.com>
Fecha: 19 de julio de 2015, 17:32
Asunto: Re: SU OPINION ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS -
Para: Merlys Reyes Biondi <losroques@valencialosroques.com>

Merlys quedamos muy satisfechos con el Servicio, los vuelos a tiempo, el servicio al Hotel en Caracas bien, la posada muy bonita y la atención de los muchachos buena y ni hablar de los cayos que fue espectacular.

Gracias por organizar todo bien, no tuvimos ningún contratiempo.

Saludos,

Nestor Silva y Familia.

Nota: Seguro nuestras próximas vacaciones en Venezuela te contactamos.

Enviado desde mi iPad (Paquete Todo incluido para Los Roques en la Posada La Gotera con aerotuy)

Por ()

De: "Fernando De Abreu" -fdeabreu2310@gmail.com>
Fecha: jul. 17, 2015 7:54 AM
Asunto: Re: SR FERNANDO, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" <reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Hola, Idania
Un saludo. Muchas gracias por la atencion prestada en la preparacion del viaje a Los Roques con mi esposa...tomando en cuanta que todo se tramito online ya que me encontraba fuera del pais.
El traslado con Aerotuy fue muy bien, solo un peque#o retrazo en el regreso. Pero solo ser aeronaves mas grandes que el resto brinda mas confianza a algunos temerosos de los aires.
 
Con respecto a la Posada VIP Villa Caracol fue lo maximo!! La atencio muy especial y atentos todos...Esta posada Villa Caracol tiene la particularidad de que su decoracion es muy romantica, especialmente en las noches. Ademas el servicio especial por cumplea#os para mi esposa fue muy romantico...!!! A mi esposa le encanto, por lo que gane muchisimos puntos...jajaja
 
Sobre los Roques decidi solo visitar los cayos cercanos (incluidos) por limitante del tiempo. Donde las bellas playas de arena blanca con aguas azul claro y turqueza son la combinacion mas encantadora de este archipielago, que sin duda volveremos a ir...
 
Quedamos para otra oportunidad visitar cayo agua, conocer el famoso palafito y otros cayo con otras actividades extras,  a pesar que la visita a tortugas ya no estan...
 
De seguro gracias a la excelente atencion recibida y tramites realizados por Viajando a los Roques.com, volveremos a usar sus servicios para una nueva visita a Los Roques...!!!!
 
Muchas gracias...Saludos, Fernando

Felicitaciones...!!!

Fernando De Abreu (Paquete Todo incluido para Los Roques en la Posada Villa Caracol con aerotuy)

Por ()

De: Sam Underhill -sam@underhill.io>
Fecha: 6 de julio de 2015, 23:26
Asunto: Opinion
Para: Idania Reyes <reservas@valencialosroques.com>

Hola Idania, hasta ahora estoy muy impresionado con su servicio. Usted parece conocer el significado de la palabra "servicio", lo cual es muy raro en Venezuela. Sí, voy a estar feliz de proporcionar una revisión después de nuestro regreso. Además, usted y su empresa parecen operar en un entorno de alta tecnología y el uso de herramientas disponibles muy bien, algo que se agradece!

Sam Underhill (Paquete Todo Incluído a Los Roques en la Posada Villa Caracol con Aerotuy)

Por ()

---------- Mensaje reenviado ----------
De: -Kim.Ursu@international.gc.ca>
Fecha: 30 de junio de 2015, 7:17
Asunto: RE: NUEVO VOUCHER DE BOLETOS AEREOS
Para: viajes@valencialosroques.com

Buenos dias Maria,
 
Una nota para agradecerte por tu servicio. Nos pasamos tres días maravillosos en Los Roques. La Casa Turquesa fue perfecta para nuestro grupo, y Leonardo y Karen eran anfitriones buenísimos. Nos encantaron las playas y toda la experiencia. Seguro que regresemos pronto.
 
Gracias de nuevo,

KIM URSU (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Casa Turquesa con Aerotuy)

Por ()

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "lorena sateliz" <lsanteliz1@hotmail.com>
Fecha: jun. 23, 2015 10:39 PM
Asunto: RE: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
Para: "Merlys Reyes Biondi" <losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Exelente TODO....muy buena la posada y exelente servicio de la agencia...

Enviado desde Samsung Mobile

Lorena Sateliz (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Macanao Lodge con Aerotuy)

Por ()

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ariel Telli -arielz7@hotmail.com
Fecha: 27 de mayo de 2015, 11:40
Asunto: RE: HOLA ARIEL, BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER TUS IMPRESIONES DEL VIAJE QUE TE VENDIMOS.
Para: informacion

Hola Osgliana,
antes que nada gracias por todo, la verdad que su atención fue excelente! valoro muchísimo su predisposición y rápida contestación a mis dudas, tanto por correo como por skype. Todo lo viaje salió tal cual lo planeado, el guía turístico de La Gran Sabana y la atención en la posada Sueño del Mar fueron perfectos, entiendo las complicaciones por la que tuvieron que pasar debido a diversas situaciones por la que atraviesa su país pero considero que esos pequeños imprevistos fueron resuelto eficientemente y nos afectaron en lo más mínimo el disfrute del viaje.
La única crítica constructiva que tengo para hacerles es respecto al servicio de cavas en Los Roques,  muy simpático el chico pero no nos explicó cómo funcionaba el servicio desde un principio por lo que hubo muchas dudas y mal entendidos en coordinar para obtener la cava antes de partir hacia algún cayo. Luego de entender que teníamos que pasar en la mañana a buscar la cava por la Posada Gremary nos sucedió que no encontrábamos al chico en la posada o la cava no estaba lista y finalmente el último día nos tuvimos que ir al cayo sin la cava porque eran las 9:30am, el chico no tenía la cava lista y si no nos íbamos perdíamos la lancha.  Lo demás todo de 10, ya los estoy recomendando!!
Mis mejores deseos de prosperidad y éxitos.
Un gran saludo desde Argentina.

Ariel Telli (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar con Aerotuy)

Por ()

De: Maria Torres Quiroz -marftorres@banesco.com>
Fecha: 11 de mayo de 2015, 15:16
Asunto: Re: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLA CON NUESTROS CLIENTES
Para: José Quintero -jose@valencialosroques.com>


Hola Jose de verdad que quede enamorada de Los Roques, muchas gracias por su atención de verdad todo fue excelente tanto por parte de ustedes como la atención de la posada.

Maria Torres Quiroz (Paquete Todo incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar desde Higuerote con Chapi Air) 

Por ()

De: Mirta Diez -mirta_diez@yahoo.com.ar>
Fecha: 5 de mayo de 2015, 8:27
Asunto: Re: SRA MIRTA, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Hola, Idania:

Buenos días!

Mi impresión de todo el viaje en general ha sido muy buena.  Abajo le detallo mis comentarios sobre cada uno de los servicios:

LINEA AEREA AEROTUY: Sabiendo que es una línea con aviones pequeños y vuelos muy cortos, no tengo nada que objetar: han sido correctos y puntuales.

POSADA MACANAO LODGE: en cuanto a ubicación y como bonita: la mejor.  En cuanto a servicios, si bien sigue siendo buena, creo que debió haber tenido una época de viejas glorias (cuando su dueño era un señor italiano)... y ahora está un poquito venida abajo.  Por ejemplo: en su web dice que tiene agua caliente y no es así.  Otras posadas tienen generador eléctrico para casos de cortes de energía y Macanao no.  La comida que entregan en las cavas al medio día, en líneas generales es mala.  Si bien no es un tema esencial para nosotros, en otras posadas tienen TV en los cuartos y esta no. El WIFI se puede usar en la zona de estar, pero no en las habitaciones.
Puntos a favor: ubicación y edificio, muy lindos.  Cenas, buenas.  Muy buen aire acondicionado en las habitaciones. El personal, CASI todos son muy amables.

HOTEL MIRAMAR SUITES: debió haber tenido épocas más felices.  Ahora está bastante falto de mantenimiento (aire acondicionado de la habitación sin control remoto, no funcionaba ninguna de las luces del cabecero de cama u otros detalles del estilo. Sólo dejan una toalla mediana por persona y ninguna de mano). Pero para lo que nosotros necesitábamos: pasar una noche sin gastar mucho, cumplió su función.  Es muy limpio. La comida no vale la pena (incluidos los desayunos), pero el restaurante en el último piso tiene una vista muy bella del mar. El personal de recepción no sabe informar.  Sí nos ofrecieron un servicio de traslado al aeropuerto con un señor muy puntual, cordial y atento.
 
También debería hacer un comentario muuuuuuuuuy extenso de la belleza increíble del agua y las playas en Los Roques.  Creo que el objetivo de su consulta es evaluar la calidad de los prestadores del servicio, así que no la voy a agobiar con mis opiniones acerca de la bellezas naturales, que por cierto son excelentes.

Gracias por sus atenciones y tendremos muy en cuenta sus servicios para nuestro próximo viaje a la zona (que esperemos sea pronto)

Un cordial saludo,

Mirta N. Diez (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Macanao Lodge con Aerotuy)

Por ()

De: "Avelino Antona" -avelinoantona@yahoo.com.ar>
Fecha: abr 29, 2015 10:00 PM
Asunto: RE: SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS - AVELINO ANTONA
Para: "Merlys Reyes Biondi" -losroques@valencialosroques.com>
Cc:

Estimados , disculpen la demora en responder.
La verdad es que quedamos muy satisfechos con nuestra estadía en Los Roques.
Nos encanto la posada  con su ubicación y comodidad , la atención y servicios que brindan es sin igual. Con mi mujer cuando comentamos de la experiencia a nuestros amigos les decimos que nos sentíamos como cuando se visita a una abuela… en la posada la Gaviota nos atendieron de primera nos hicieron cada día una comida diferente con una calidad excelente…Los pescados un manjar;  la paz , atención y orden del lugar no tienen igual…. Nuestra intención fue ir a descansar y vaya que lo logramos…. Para los lectores del mensaje quiero aclarar que fuimos con Gregorio nuestro bebe de 5 meses de edad.. no tuvimos problema alguno con los traslados  en lancha ni con los servicios… para quienes tengan pensado viajar con niños recomiendo llevar pañales(no se consiguen en la isla), bloqueador solar, gorro, traje con filtro UV para niños y  también repelente porque hay mosquitos y zancudos en la isla.
Los cayos son todos impresionantes… es muy recomendable hacer snorkler en Francisqui la Picina…
No puedes regresar de Los Roques sin visitar cayo El Agua.. el viaje es largo pero la recompensa es la mejor playa del mundo…. Podríamos decir que Cayo El Agua es 100  puntos y los demás ninguno cae de 95 puntos el lugar es impresionante…
Los traslados en lancha,  los vuelos hacia y desde la isla están bien organizados y le dan un toque de aventura extra.
No dejen de ir a conocer.. es un destino del que nadie se arrepiente…

Adjunto algunas fotos…
Saludos.

Avelino, Gregorio y Romina. Salto Pcia de BsAs Argentina. (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada La Gaviota)

Por ()

De: Guilherme Lopes -glopes@celistics.com>
Fecha: 27 de abril de 2015, 9:29
Asunto: RES: VOUCHER VIAJE A LOS ROQUES - GUILHERME LOPES
Para: Merlys Reyes Biondi -losroques@valencialosroques.com>

Hola Merlys, buenos días.
 
Escribo para agradecerte por el servicio prestado.
 
Ocurrió todo muy bien, y tanto el lugar como la posada me encantaron.
 
Espero hacer pronto un nuevo viaje para Los Roques.
 
Muchas gracias.
 
Guilherme Angelo Lopes | Audit & Internal Control | CELISTICS

(Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Macanao Lodge con Aerotuy)

Por ()

De: "Raul Baisotti" -raulbaisotti@gmail.com>
Fecha: abr 24, 2015 9:16 AM
Asunto: Re: RAUL, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos dias Idania, ante todo muchas gracias por tu atención, no tuve ningún problema y salio todo como esperaba
el servicio de Florentino muy bueno, una persona muy amable.
los hoteles también muy bien.

Con respecto a la posada de los roques tuvieron un problema interno ellos y me derivaron a otra posada, pero igualmente la atencion fue muy buena, siempre me sentí cómodo y bien atendido.

Los vuelos de chapiair bien y en horario.
el vuelo de ida a PMV en Laser tuvo un retraso importante.
lastima que no hay un servicio de traslado desde el hotel AGUASAL hasta el Aeropuerto de Higuerote, que si bien son 400 o 500 mts en el horario que lo hicimos era de noche. igual no tuvimos ningún problema

lo único que tengo para reclamar es el servicio de traslado en lanchas, según lo que me comentaste en el presupuesto tenia pago los traslados a los cayos cercanos y para ir a los mas lejanos debía pagar solo la diferencia, pero eso no fue posible, tuve que pagar el total del servicio. no es problema por mi, pero te recomiendo que lo aclares desde un principio ya que les puede generar un descontento a los pasajeros.

Mil disculpas por la demora en la respuesta del mail
y nuevamente muchas gracias por tu servicio
fue de gran ayuda

Saludos

Raul Baisotti (Paquete Todo Incluido a Los Roques con Chapi Air)

Por ()

De: "Carlos Fiorilli Lombardo" -carlosfiorilli@hotmail.com>
Fecha: abr 23, 2015 10:35 AM
Asunto: RE: SR CARLOS, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Idania.

El viaje estubo muy bueno.
Con respecto a la linea Aerea Aerotuy, estubo muy bien la ida y llegada fue super puntual.

La Posada Sueño de Mar nos encantó, es super acogedora, la personas que nos atendieron super amables, y la comida espectacular.

El Servicio de la agencia de viaje Valencia fue muy bueno, super rapido con las respuesta y localizacion de posada y pasaje aereos.

En Resumen el viaje fue Excelente en todos los Aspectos....

Carlos Fiorilli Lombardo (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar con Aerotuy)

Por ()

De: "Juan Pablo Mora" -juanmora@quimicacmv.com>
Fecha: abr 22, 2015 12:02 PM
Asunto: Re: SR JUAN, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Estimada Sra Idania

Su atención fue muy buena y nos indico muy bien lo que teníamos que hacer, la aerolínea fue muy puntual tanto de ida como de regreso.

La posada Paraiso Azul nos gusto es bonita y sus dueños son muy amables el chef que tienen es excelente y las comidas fueron muy sabrosas, los refrigerios que envían a la playa pues no son tan buenos y vemos que faltan muchas cosas por la escasees de productos. Es importante advertir a los clientes que no se consiguen vinos ni tragos importados. Solo se consigue cerveza…
Las playas son increíbles conocimos Franciski, Madriski, Cayo de Agua, Craski y boca de cote. En Craski destaco el restaurante de la Sra Olivia el cual fue espectacular.
Quedamos MUY CONTENTOS Y SORPRENDIDOS CON LA BELLEZA DE LAS PLAYAS.
Nos gustaría cotizar para ir en un Yate a pasar unos 5 días .

Atentamente

Juan Pablo Mora (Paquete todo incluido en la Posada Paraiso Azul)

Por ()

De: "Jose Marquez" -josemarquez200@hotmail.com>
Fecha: abr 13, 2015 7:35 AM
Asunto: Muchas gracias por el servicio!!
Para: "cotizador@valencialosroques.com" -cotizador@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos días, por medio del presente correo quisiera expresarle mi agradecimiento por el servicio del alquiler del vehículo, espero en un futuro no muy lejano volver a contar con su ayuda.

Jose Marquez (alquiler de vehículos en Isla Margarita)

 

 

Por ()

De: "GEMMA MATERAN" -gmateran7@gmail.com>
Fecha: abr 7, 2015 10:58 AM
Asunto: Re: GEMMA, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Hola Idania, realmente tanto mi hermana como yo  quedamos encantadas con ese viaje a Los Roques, lo primero la atenciòn y el esmero que pusiste en conseguirnos posada y pasaje considerando lo cerca que estabamos de la fecha de partida cuando llamamos para hacer las reservaciones, los vuelos tanto de LTA AEROTUY como de Aserca muy puntuales y con margen de espera entre ellos dentro los lìmites seguros, por ùltimo la posada Villa Caracol y sus gentes full amables todos: Carolina, Tiffany, Eduardo, Ricardo y su captitan Daniel, Karelys todos se esmeraron en atendernos muy bien y hacernos disfrutar de esos dias de vacaciones. Por supuesto repetiremos ese viaje con el apoyo de ustedes.
muchas gracias

Gemma Materàn (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Villa Caracol con La Aerolínea Aerotuy)

Por ()

De: "Jose Miguel Adames Campero" -josemigueladames@hotmail.com>
Fecha: mar 23, 2015 8:11 AM
Asunto: Re: JOSE MIGUEL, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Muy buenos días señora Idania, estoy muy contento con los servicios ofrecidos , usted estuvo al día con la información, profesional y muy cordial, la aerolínea sin ningún inconveniente y puntual quizás como punto de mejora adquisición de nuevos aviones, con respecto a la posada sueño de mar, espectacular la atención y la habitación muy original y acogedora la señora Liliana muy amable y cocina delicioso su comida excelente, el servicio de playa muy bien solo el almuerzo incluido por ellos un poquito pequeño, para finalizar quisiera agradecerles por lo  fantástico que fue My viaje a los roques muchísimas gracias.

Atentamente José Adames (paquete todo incluido a los Roques en la Posada Sueño de Mar, saliendo desde Higuerote con Chapi Air)

Sent from my iPhone

Por ()

De: "Fernando Andrade" -fernandoninoandrade@hotmail.com>
Fecha: mar 22, 2015 11:47 PM
Asunto: RE: VOUCHER DE SERVICIOS FULLDAY A LOS ROQUES EL 22 MARZO
Para: "Jacobo Reyes" -jacoboreyes@valencialosroques.com>
Cc:

Estimado Jacobo,

Muy profesional el servicio en Los Roques, me quede satisfecho con la compra y les recomiendo, gracias por la organizacion

Saludos

Fernando Andrade ( SERVICIOS FULLDAY A LOS ROQUES )

Por ()

De: "MULLER Cristiano" -cristiano.muller@power.alstom.com>
Fecha: mar 6, 2015 11:41 AM
Asunto: RES: SR CRISTIANO, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos días Sra. Idania.
 
Todo ha salido perfecto. Su atención como agente de viajes fue excelente. La posada muy buena, todos muy amables y la calidad del servicio impecable. Con relación a la aerolínea, no hemos tenido ningún inconveniente.
 
Gracias por todo y un saludo,

Cristiano (Paquete todo incluido a Los Roques en la Posada Macanao Lodge con Aerotuy)

Por ()

De: "Katherin Peñaloza" -katherinjpc@gmail.com>
Fecha: mar 4, 2015 3:44 PM
Asunto: Re: KATHERIN, QUISIÉRAMOS OBTENER LAS IMPRESIONES DE LA FLIA ROJAS SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenas tardes,

Vale perfecto.
Su atención como agente de viajes, fue excelente, ya que obtuve respuesta rápida a pesar que el viaje fue planeado en corto tiempo; de igual forma, estuvo en todo momento en comunicación con mi persona.
La Posada LA GAVIOTA, presto servicio regular, ya que la habitación no tenia servicio de agua caliente y los servicios de paseo no fueron lo esperado.
Por su parte LA AEROLÍNEA AEROTUY presto buena atención.

Muchas Gracias por su tiempo

Saludos

Katherin Peñaloza (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada La Gaviota con Aerotuy)

Por ()

De: "oscar avila" -intauca@gmail.com>
Fecha: mar 4, 2015 4:06 PM
Asunto: Re: OSCAR, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A PARAGUANA!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

B tardes. Hola Idania.

En mi caso pude resolver a ultima hora mi estadia en Pto Fijo e un buen Hotel Como Villa Marina. Si claro q los recomendaria aunque con la ultima devaluacion en el Simadi el turismo Nacional e Internacional se pondran bien dificiles. Como todas las cosas, cuanto tendremos q ganar para poder hacer lo mismo o cubrir nuestras necesidades basicas y de recreacion??

Exitos en estos tiempos donde la salud es nuestra riqueza

Oscar Avila (Alojamiento en el Hotel Villa Caribe en Villa Marina, Punto Fijo)

Por ()

De: -milagroscg2012@gmail.com>
Fecha: 4 de marzo de 2015, 16:36
Asunto: Agradecidos Osgliana.
Para: informacion -informacion@valencialosroques.com>
Cc: "\"jacobo@valenciañosroques.com\"" -jacobo@valenciañosroques.com>, Ivan Camacho -licg2002@gmail.com>


Muy buenas tardes Osgliana, queremos darte las gracias por toda tu gestión para la organización del viaje que realizamos a Isla de Coche, te informamos que todo salió muy bien, y todo estuvo según lo planificado.

Muy Agradecidos por tu excelente gestión Osgliana, de igual modo también con el Sr. Jacobo.

Saludos.

Atte.

Milagros García.
Ivan Camacho.

Por ()

De: Silvia Carando -silviacarando@hotmail.com>
Fecha: 19 de febrero de 2015, 19:38
Asunto: RE: SRA SILVIA, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Hola Idania
Realmente agradezco la atencion recibiba en todos los aspectos de la estadia en los Roques.
La posada muy buena,lastima que no habia agua caliente y se tornaba un poco incomodo en la hora de bañarse,despues excelente atencion.
Queda para recomendar y para volver ,Gracias

Silvia Carando (Paquete todo incluido a los roques en la Posada Paraiso Azul con Chapi Air Travel)

Por ()

De: "roxana perez" -roxy_perez21@hotmail.es>
Fecha: feb 11, 2015 8:34 AM
Asunto: RE: Quisiéramos obtener sus impresiones sobre el servicio que le vendimos a Margarita!!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos dias Sra. Idania disculpe que no le respondí antes estuve algo ocupada.

Sin embargo me siento muy agradecida por su atención, por su apoyo y el servicio prestado, realmente excelente. Es usted muy amable y paciente, en tiempo récord nos ayudo a tener unas excelentes vacaciones tanto el hotel LE FLANBOYANT como usted nos atendieron de primera. Es la tercera vez que viajo a la Isla de Margarita y la primera en la que me sentí en unas verdaderas vacaciones, el servicio del hotel todo incluido como nos lo recomendó fue espectacular, las instalaciones muy cuidadas y bellas, la comida variada, fresca super deliciosa, la atención de los bartenders  excelente, el servicio de playa,los shows, la atención del personal impecables, no queríamos salir del hotel por tantas actividades realmente piensan en el turista, no nos aburrimos en ningún momento. Sin dudarlo en mis siguientes vacaciones llamare a la Sra. Idania Reyes y regresaria al hotel LE FLAMBOYANT para tener otras vacaciones inolvidables. Les felicito por tener una asesora tan atenta muchísimas gracias les deseo lo mejor.

Roxana Perez (Alojamiento en el Hotel Le Flamboyant en Isla Margarita)

Por ()

De: Viajes Destinos -viajesdestinosca@gmail.com>
Fecha: 10 de febrero de 2015, 11:56
Asunto: Re: QUISIÉRAMOS OBTENER LAS IMPRESIONES DE MARIA ALEJANDRA RINCON Y MARIO PEREZ SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES !!
Para: Idania Reyes -reservas@valencialosroques.com>

Hola IDANIA, slds te envío los comentarios del cliente, básicamente la queja es con el procedimientos de protección de conexiones de Aerotuy...

De nuestra parte hacia ti y a viajandolosroques, estamos bastante conforme con los servicios prestados y su capacidad de comunicación oportuna y clara.

Buenos días

El servicio y la atención de la agencia de viaje excelente
La posada Macanao, excelente atención, la comida excelente. No tengo ninguna queja.

De la Aerolinea Aerotuy, inconforme. Nuestro regreso era el día viernes  y la avioneta no llego porque se averió. Ese día solo enviaron a las personas que tenían vuelos internacionales. Acotandole desde ese momento al personal de Aerotuy que teníamos ese mismo día conexión con Aserca a las 8:40pm para Maracaibo, ellos nos aseguraron que iban a cuadrar  la conexión para el día sábado, incluso que nos fuéramos en el primer vuelo que sale de los roques a las 7am para tomar el primer vuelo de aserca. En efecto tomamos el primer vuelo y cuando llegamos a Maiquetia el supervisor de Aerotuy apareció como a las 9:30am, el personal que estaba en el mostrador de Aerotuy no sabia nada de nosotros y perdimos el primer vuelo de Aserca porque no habían hecho ninguna gestión. El supervisor prácticamente se lavo las manos  y me informo que la opción era esperar hasta las 4 de la tarde para ver si quedaban puestos disponibles. A las 2pm cuando se hizo el cambio de supervisor el que llegó gestionó con Aeropostal y chequeamos a las 3 de la tarde, el vuelo salió a las 3:40. Me pareció una falta de respeto esperar del lado de afuera desde las 8am hasta las 3 de la tarde parados en maiquetia, ya que el personal de Aerotuy en ningún momento gestiono nuestra conexión.  Sin dejar de mencionar que el supervisor de la mañana nos dijo o esperan hasta las 4 a ver si hay chance o compran un boleto nuevo. Obviamente le respondí que era obligación de la aerolínea solucionarme porque no fue por mi culpa de que la avioneta no pudo llegar y perder mi conexión, ademas ellos me aseguraron el los roques que se encargarían de todo.

Pienso que deben mejorar esa parte, la atención fue PÉSIMA. 

Cabe destacar que 3 personas estaban peor que nosotros ya que iban a san cristobal y perdieron el único vuelo por lo mismo no gestionaron nada el viernes ni el sábado en la mañana y una de ellas perdió su conexión para Colombia.

Saludos cordiales,

Roberto Prieto V.
Viajes Destinos y Turismo C.A

Por ()

De: "Verónica Lugo Moreno" -veroka03@hotmail.com>
Fecha: ene 17, 2015 10:54 PM
Asunto: Re: ¡Hola Srta. Lugo, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: "Melissa Gonzalez Llovera" -viajes@valencialosroques.com>
Cc:

Buenas noches Melisa! Excelente la atención, excelente la posada, la aerolínea. La comida la mejor. Muy contentos estamos. Muchas gracias.

Verónica Lugo Moreno (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Villa Caracol con Aerotuy)

Por ()

De: "Joselime Perdomo" -joselimeperdomo@gmail.com>
Fecha: ene 28, 2015 12:03 PM
Asunto: Re: JOSELIME, QUISIÉRAMOS OBTENER SUS IMPRESIONES SOBRE EL SERVICIO QUE LE VENDIMOS A LOS ROQUES!!
Para: "Idania Reyes" -reservas@valencialosroques.com>
Cc:

Buenas tardes Sra Idania, muchas gracias por los servicios prestados. Yo particularmente los felicito por tan buen servicio prestado, excelente atencion y respuestas inmediatas. Sigan prestando tan buen servicio, yo sere su cliente constante. Definitivamente los volvere a buscar para mi proximo plan de viaje Sra Idania.

Gracias
Atentamente
Joselime Perdomo (Paquete Todo Incluido a Los Roques en la Posada Sueño de Mar con Chapi Air Travel)

Por ()

De: "Omar Alejandro Mantilla Morales" -omaralejandromantilla@hotmail.com>
Fecha: feb 1, 2015 5:58 AM
Asunto: RE: ¡Hola Sr. Omar, quisiéramos obtener sus comentarios!
Para: "Viajes" -viajes@valencialosroques.com>
Cc:

Estimada Melissa,
 
Disculpe la demora en la respuesta, estuve con acceso limitado a internet durante un tiempo.
 
Primero agradecerle particularmente a Ud. por el apoyo y el servicio prestado, respecto a nuestra estadía en la Isla le puedo informar que la Posada Bequeve es altamente recomendable, la atención, comida y servicios estuvieron impecables, por favor extienda mi sincero agradecimiento al personal particularmente a la Sra. Carmen y a Tony, de igual manera el servicio del velero Koala, El personal me ayudó a crear el ambiente que deseaba para el paseo, fue otro acierto porque los muchachos que nos atendieron fueron muy amables cubrieron todas las expectativas respecto a la Ruta, Responsabilidad y comida la cual fue hecha en el mismo velero y estaba espectacular.
 
De nuevo! mil gracias.
 
Ya le he dado sus contactos a unos cuantos amigos que me han preguntado interesados, por favor sigan así.

Omar Mantilla. (Paquete Todo incluido a los Roques en la Posada Bequeve)

Por ()

De: "Carmen Salinas" -marielasalinas_1625@hotmail.com>
Fecha: ene 28, 2015 9:16 AM
Asunto: RE: ​SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA COMPARTIRLA CON NUESTROS CLIENTES
Para: "Leticia Grasso" -leticia@valencialosroques.com>
Cc:

Buenos días Sra. Leticia mediante la presente hago notificación y agradecimiento  de la excelente atención ofrecida en el full day del viernes acorde con lo solicitado. gracias por la atención de su parte y la rapides con la cual me ayudo en la busqueda.


Sin más a que hacer referencia, se despide de ustedes muy atentamente,
 
Carmen Salinas (Servicio de FullDay a Los Roques en Velero)

Por ()

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com