LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

 

La Montaña de los Sueños es un parque temático dedicado a las artes audiovisuales de Venezuela, ubicado en la  población de Chiguará a 45 kilómetros de la ciudad de Mérida, vía El Vigía en donde disfrutará de un recorrido inolvidable ambientado en las décadas de los años ´50, ´60 y ´70.

¿Cómo llegar al parque temático La Montaña de los Sueños?

VÍA TERRESTRE:

Desde la ciudad de Mérida busque la señalización del parque a 1 Km. aproximadamente después de los túneles de El Vigía. y llegara fácilmente.

TRANSPORTE PÚBLICO:

Para llegar al parque en transporte puede hacerlo desde el Terminal de Pasajeros, tomando un bus o carro por puesto a la población de Chiguara y en aproximadamente 40 minutos estará en La Montaña de los Sueños.

TRANSPORTE AÉREO:

Para llegar a Mérida puede usar el Aeropuerto de El Vigía al cual sirven las aerolíneas Laser y Conviasa con frecuencias diarias.

Gastronomía:

En La Montaña de los Sueños conseguirá servicios de alimentos, bocados y refrigerios.

HORARIOS:

BOLETERÍA: Todos los días de 12:30 p.m. a 08:00 p.m.
VISITA: De 12:30 p.m. a 10:30 p.m.

TARIFAS:

Adultos ....................................... Bsf.  3.400
Niños entre 4 y 12 años ................ Bsf.  3.200
Adultos privilegiados (+ 60 años).... Bsf.  3.000

Tarifas incluyen I.V.A

Estacionamiento Bs. 150 (sólo temporada alta y fines de semana)

 

ATRACCIONES en La Montaña de los Sueños:

En La Montaña de los Sueños vivirá la magia de  las siguientes atracciones:

Estudios fílmicos 1950 / Plazoleta de la Aviación / El Gran Circo Chapulín  / Estudios fílmicos 1910 / Diario “El Vigilante”/ Atracciones Mecánicas / Batidos “El Muñeco” / La Casita de las Rosas / El Aposento de “Mario y Ninfa” / Teatro Kinetográfico “Black María” / Gran Teatro “Cinelandia”  / La Voz de la Sierra / Estudios de Televisión / Salón del “Futbol Nacional” / Salón de Maquillaje y Vestuario / Sastrería Hispana / El Balcón de Cantinflas / Laboratorio Fotográfico de Ignacio / El Palacio de las Sinfonolas / Anfiteatro “Camoyedo” / El Monstruo del Río / Teleférico / Guardería / Restaurant “Metropol” / Gran Café de las Estrellas / Anfiteatro “Germán Corredor”

La Montaña de los Sueños  está diseñada para el disfrute de toda la familia ya que tienen la oportunidad de ser protagonistas de la actuación, cantar o bailar en las diversas y entretenidas actividades que les transportan al mundo audiovisual de décadas pasadas.

Disfrutarán una película en pantalla gigante tipo auto cine en carros de la época, observarán en el pequeño parque mecánico un antiguo avión y podrán deleitarse con una excelente vista del parque desde las cabinas originales del teleférico de Mérida.

La Montaña de los sueños nos llevará a la nostalgia del ayer y a la versatilidad de un moderno lugar turístico en donde encontrará  variedades como restaurantes, fuentes de soda, bares, salas de cine, teatros, tiendas, museos, estudios de cine y mucho más.

Vive momentos de la televisión venezolana a través de la programación original de Radio Caracas Televisión de los años 60, 70 y 80 en donde puedes actuar como cantante, animador o bailarina en "El show de las 12".

Disfruta aprendiendo los trucos y la magia del cine utilizados en la época de los años 40 y 50. Tú eres el protagonista. Conocerás cómo se hizo la película "Una vida y dos Mandados" y además veras los vehículos de época que participaron en el filme.

Conocerás la "Mujer barbuda" y el "Hombre más alto del mundo", además te divertirás con el sorprendente teatro de marionetas.

Se protagonista de los clásicos del cine mudo siendo la estrella del momento. Diez escenografías e historias diferentes te esperan para que seas tú y tus niños los actores y actrices.

En tu recorrido podrás ver y adquirir artesanía típica del estado Mérida y encontrarás  golosinas y bebidas para que no falte nada en tú  experiencia en la "Montaña de los Sueños".

Un espectacular tiovivo y una hermosa rueda panorámica serán la emoción de grandes y chicos en la "Montaña de los Sueños".

Te harán recordar los más interesantes noticieros venezolanos de los años 50, 60 y 70. Si lo deseas podrás ver la película "Una Vida y Dos Mandados" y conocer el Museo de Cine Venezolano.

Conocerás y te sorprenderá el origen y la prehistoria del cine en el mundo. Encontrarás  la única réplica del primer estudio de cine, creado por Thomas Edison en 1893.

En la principal sala del cine del parque la cual tiene una capacidad para 250 espectadores, disfrutarás de documentales y clásicos del séptimo arte.

Podrás realizar tu sueño de ser locutor de radio, participando en la programación diaria en nuestra emisora. Podrás leer "al aire" comerciales de época, noticias, anunciar los temas de moda y  actuar en una grabación de una radionovela.

Descubrirás secretos y magia de la fotografía. Tus niños podrán tomar y revelar sus propias fotos mientras tú descansas en la hermosa terraza.

Te vestirás y maquillarás a la moda de los años 50, 60 y 70 y desfilarás por las pasarelas. Si lo deseas podrás vestirte con bellos atuentos de la época y pasear por el parque, serás el centro de todas las miradas.

Escucharás y disfrutarás de la más grande y sorprendente colección en funcionamiento de sinfonolas y rockolas.

Podrás ser estrella de la música, el canto o la actuación en el majestuoso e imponente  teatro al aire libre.

"SIMPLEMENTE VIVE LA MAGIA EN LA MONTAÑA DE LOS SUEÑOS"

 

PARA VER MÁS IMÁGENES HAGA CLICK EN LA FOTOGRAFÍAS

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com