LiveZilla Live Help

Viajando a Los Roques.com

Cotizaciones de los mejores destinos en Venezuela

Los Roques, Canaima, Morrocoy, Margarita, Gran Sabana, Delta del Orinoco, Mérida, Choroní, Barinas y más...

Somos una empresa comprometida en ofrecerle a nuestros clientes los mejores servicios turísticos en línea

Alojamientos, posadas, tours, paseos, playas, cayos, mapa, precios, como llegar, vuelos a Los Roques.

Bienvenido a Viajando a Los Roques, C.A.

El Campamento Ucaima es una encantadora posada de selva mejor conocida como Jungle Rudy's, ubicada en un lugar privilegiado (a 2 Km de la famosa Laguna de Canaima, a orillas del Río Carrao) por las vistas y la tranquilidad es un lugar perfecto como punto de partida para realizar excursiones y para poder sobrevolar el Salto del Ángel. La situación en el río es increíble y el complejo del campamento un verdadero oasis.

Su ubicación es ideal para los amantes del descanso y la privacidad, escondida de la civilización ofrece increíbles países exóticos y diversidad de la fauna local, le invitamos a conocer este mágico lugar.

El Campamento Ucaima se caracteriza por una atención dedicada en todas sus áreas, ofreciéndo servicios y atención de primera calidad en sus hermosas instalaciones, un ambiente de buen gusto, confort, privacidad y sencillez; atendido por un personal de comprobada experiencia, capacitados para su satisfacción, exigencias y así marcar la diferencia.

El Campamento Ucaima está constituido por 5 hermosas cabañas con cómodas habitaciones: 10 dobles, 2 matrimoniales y 2 triples; baño privado, balcón con hamaca, excelente ventilación, servicio de hielo y agua mineral.

Su encantador Salón-Bar, muy grato para las reuniones en grupo, junto a una extensa carta de vinos y licores nacionales e importados. Un comedor Panorámico, con un servicio gastronómico deleitado en platos sencillos, abundantes y muy exquisitos. Además usted también disfrutará del Salón–Mirador diseñado especialmente para disfrutar del hermoso paisaje y un lugar especial para la meditación. Además posee un pequeño Salón para Conferencias.

El Campamento Ucaima ofrece las siguientes actividades: Senderismo /Alquiler de Bicicleta de montaña / Piscina Natural / Sky Acuático / Excursiones guiadas / Kayac, Canoa / Jardín Botánico / Tiro al blanco / Cancha de Voleiball / Paseo fluviales

En el Campamento Ucaima disfrutará de: Restaurant. Bar exclusivo para clientes. Zona Wifi. Privacidad. Paisajismo. Salón de reuniones. Cuadros decorativos únicos. Amplia biblioteca. Mirador con chimenea. Comida Venezolana con platos típicos de la zona.

El Campamento Ucaima le ofrece sus servicios de excursiones por las distintas zonas de Canaima, por majestuosos escenarios fluviales y selváticos que varían sus causes y paisajes según las influencias del clima ecuatorial, que se caracteriza por un período seco (Enero a Abril) y otro de lluvias (Mayo a Diciembre), ocultando algunos de los paseos para descubrir otros.

En la visita al Salto Ángel, encontrará un refugio que consta de 2 cabañas con 6 cómodas habitaciones (2 dobles, 2 triples y 2 quíntuples con camas literas con capacidad máximo de 20 personas), baños públicos, un Salón-Comedor con excelente vista al Salto Ángel y el Auyantepui, además de un servicio gastronómico a base de parrillas.

Los Guías le brindaran información con sus amplios conocimientos sobre el Parque y sus recursos naturales, sobre las  historias y leyendas indígenas de la zona.

En estas excursiones usted podrá admirar aves y plantas exóticas, como también los majestuosos tepuyes, donde podrá a su vez, disfrutar de esta hermosa zona, ideal para el ecoturismo, actividad muy sana, y sobre todo relajante.

Sea usted un explorador de un lugar lleno de energía natural.

Excursiones durante Todo el Año

Salto El Sapo (2 1/2 horas) :

La excursión inicia con una travesía en curiara de 5 min. hasta llegar al puerto del Sapo, comienza con una caminata por la parte alta de la cascada para apreciar su caída, desde este punto se tiene una vista hacia la extensa sabana y se puede observar en la lejanía los Tepuyes. Continúa la caminata en descenso por su sendero dentro de la pequeña selva hasta la mitad del salto, donde hay una entrada hacia la gruta que se forma detrás de la cascada dando lugar a una espectacular cortina de agua, luego de caminar debajo de la cortina de agua, se continua  con la travesía hacia el otro extremo para subir a la cima y disfrutar del paisaje, se regresa por el mismo camino y al salir de la gruta se continúa hacia la parte más baja del salto para llegar a una playa que se forma de un costado del Salto Sapo en donde podrá disfrutar de un agradable y refrescante baño, mientras descansa y se deleita con el paisaje. Para el retorno se sube hasta lo alto de la cascada donde toma la curiara de regreso.

Isla La Orquídea (8 Horas):

Saliendo temprano del campamento en curiara se hará un recorrido de 15 min. por el Río Carrao hasta la zona de Mayupa. Se hace una caminata de unos 30 min. por la sabana mientras la embarcación sube por los rápidos, continúa la travesía por el Río, atravesando los rápidos de Arautaima, se continúa la navegación río arriba por unos 45 min. hasta llegar al pozo de la felicidad, en donde se hace una parada para disfrutar de su cascada y un agradable baño en sus cristalinas aguas. Se continúa durante 45 min. de viaje contemplado de cerca la meseta del Auyantepui en toda su amplitud, hasta llegar a la Isla Orquídea, que está ubicada en la zona de Aonda. Se desembarca y se hace una pequeña caminata por los alrededores para observar de cerca la variada naturaleza que alberga la Isla. Podrá bañarse en el río y descansar para luego deleitarse con un exquisito pollo en vara asado con leña. Otro pequeño descanso y se emprende el viaje de regreso al campamento.

Salto Yuri (Duración 4 horas ):

Salida del campamento en curiara hasta el puerto Ucaima, se hace la travesía en jeep hasta el poblado de Canaima continuando el recorrido por la sabana, donde observará los saltos de la Laguna de Canaima y al fondo los tepuyes. Se llega a Puerto Verde para hacer una pequeña caminata hasta la orilla del río carrao y embarcar la curiara para navegar río abajo por unos 30 minutos. Se llega cerca de los saltos del Yuri por la parte alta. Caminará por la selva unos 30 minutos hasta llegar al salto Yuri-lu, un hermoso salto que brota de la selva con sus frías y cristalinas aguas. Se puede disfrutar de un baño. Continuará la caminata por 15 minutos más, hasta llegar a la playa, donde apreciará la vista de los saltos del Yuri. En sus extensas playas de arena rosada podrá descansar y deleitarse de la naturaleza mientras se baña en las rojizas aguas del río carrao. Regreso al campamento.

Excursiones en Temporada de Lluvias


Full Day Salto Ángel (Duración 12 horas):

Saliendo a las 5:30 de la mañana en curiara río arriba hasta Mayupa, hará una caminata de 30 minutos y tomará de nuevo la curiara para seguir navegando por el río, pasando por el pozo de la felicidad y continuando hasta la Isla Orquídea. Hará una parada para desayunar, continuando por los rápidos de Aonda y entrará por el Río Churún en donde pasará por innumerables rápidos, siempre viendo el majestuoso Auyantepui desde sus diferentes ángulos, observando sus tonalidades de colores y formas. Llegando al refugio a las 11:00 aproximadamente, realizará una caminata de 1 hora por la empinada selva a través de un sendero natural entre raíces y piedras. Llegará al Mirador Laime que es una piedra inmensa que sale de la selva, la cual brinda un panorama espectacular del misterioso Auyantepui y del Salto Ángel en su totalidad. Descansará un poco para luego seguir la caminata hasta la poza del salto en donde (si el nivel del agua lo permite) podrá tomar un baño en sus frías aguas. Tomará un merecido descanso luego de la fuerte caminata y se retorna al refugio en donde disfrutará de un exquisito pollo en vara por almuerzo, descansa y a las 2:30 PM comienza el regreso al campamento.

Pernocta en el Salto Ángel (2 días y 1 noche):

1º día: Saliendo a las 9:30 AM en curiara río arriba hasta Mayupa donde hará una caminata de 30 min., embarcará de nuevo la curiara y seguirá navegando por el río. Se hace una parada en el Pozo de la Felicidad para un corto baño, y seguir hasta la zona de Aonda en Isla Orquídea. En la travesía por los rápidos de Aonda se entra en el Río Churún, donde pasará por innumerables rápidos. Se hace una pequeña parada a orillas del Río Churún para almorzar y disfrutar de un baño. Se continúa río arriba hasta llegar al refugio del salto aproximadamente a las 4:00 PM. habrá tiempo para bañarse y observar el atardecer. Para la cena se sirve carne asada en leña y luego un rato de agradable conversación e historia local.

2º día: Desayuno a las 7:00 AM, luego se realiza una caminata de aproximadamente 1 hora por un empinado sendero natural de raíces y piedras. Llegará al Mirador Laime que es una piedra inmensa que sale de la selva, la cual brinda  un panorama espectacular del misterioso Auyantepui y del Salto Ángel en su totalidad. Se  descansa un poco para luego seguir la caminata hasta la poza del salto en donde (si el nivel del agua lo permite) podrá tomar un baño en sus frías aguas. Tomará un merecido descanso después de la fuerte caminata y se retorna al refugio en donde disfrutará de  un exquisito pollo en vara por almuerzo, descansa y a las 2:30 PM comienza el regreso al campamento.

Recomendaciones: Linterna / Repelente contra Insectos / Impermeable / Protector Solar / Traje de Baño / Sombrero o Gorra / Ropa Ligera (Shorts, Franelas) / 2 Pares de Zapatos Deportivos (zapatillas de agua).

. Las excursiones con pernocta en la selva no son recomendadas para personas de edad avanzada, con problemas físicos y/o de salud.

. Niños menores de 6 años no se admiten en las excursiones por el río a menos que los representantes autoricen con una carta de responsabilidad exigida por Inparques

. Nota Importante: En Temporada Alta los paseos tendrán un incremento de precios con respecto al resultado que arroja el cotizador (consultar con el vendedor)


Estas tarifas son exclusivamente para EXTRANJEROS en $ USD. En caso de requerir precios para Venezolanos en moneda local consultar con el vendedor.

Elabore su propia cotización en línea en el botón "Cotizador" ubicado en la franja azul superior de ésta página.

HAGA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFÍA Y PODRÁ VER MAS IMÁGENES DE ESTE ALOJAMIENTO.

Ver otros 11 destinos Aquí +

Canaima - Salto Angel

Viva la experiencia y conozca el salto de agua mas alto del mundo: "Salto Angel" en compañia de guias especializados de la etnia pemón (habitantes originarios de la zona). Navegue por rios, descubra la flora y fauna de este legendario lugar y disfrute de un ambiente que le hará sentir lo imponente de la naturaleza en esta zona ubicada al Suroeste de Venezuela. Canaima es una tierra de bellezas ancestrales y de formaciones rocosas conocidas como Tepuyes o mesetas abruptas con paredes verticales de formación milenaria.

Morrocoy - Tucacas

Es el lugar preferido para vacacionar los fines de semana y en las temporadas altas de los habitantes del centro del pais; ubicado a menos de 3 horas en vehiculo desde Caracas es el destino playero más visitado y ofrece una gran oferta de alojamientos, restaurantes y servicios de traslados a los diferentes islas e islotes conocidos como "cayos", amplios manglares refugios de la más diversa fauna y flora en la zona brindan una vasta gama de posibilidades ambientales y de paisajes naturales para el disfrute del visitante.

Isla Margarita

sConocida como "La Perla del Caribe" Isla Margarita representa para los Venezolanos el principal lugar para el disfrute y el descanso por sus playas, su gran oferta hotelera y gastronómica. Con grandes centros comerciales de internacionales marcas que brindan al visitante la oportunidad de comprar a precios sin impuestos y disfrutar a plenitud de todas las actividades recreacionales. Ubicada al Nor Oriente del Pais solo se accede a ella a través de vuelos de tán solo media hora desde Caracas y en Ferrys desde Puerto La Cruz y La Guaira.

Choroní

Ubicado en las faldas costeras del Parque Nacional Henri Pittier a 3 horas en vehículo desde Caracas, este poblado atesora una playa de 1 kilómetro de palmeras, blancas arenas y cálidas aguas del Mar Caribe. Existe una oferta gastronómica y de alojamientos all inclusive. Los bailes típicos al ritmo del tambor son toda una atracción para los turistas. Estando allí recomendamos visitar el pueblo de Chuao y vivir la experiencia de la producción del cacao; ya que este lugar es reconocido por importantes chocolatiers internacionales como la cuna de los mejores cacaos del mundo.

Archipiélago Los Roques

No existen palabras para describir este maravilloso lugar: Los Roques es un archipiélago ubicado a 170 km de Caracas al Norte del Pais, al que solo se puede llegar via aérea o en embarcaciones privadas. Mas de 300 bancos de arena conforman este atolón de cálidas, transparentes y poco profundas aguas, atractivos y únicos paisajes que enamoran al visitante; viajeros de todas partes del mundo le visitan y son deslumbrados por su calidez y excepcional belleza natural. Los Roques está calificado como una de las 10 mejores playas a nivel global.

Mérida

Es la una de las ciudades mas importante de los andes Venezolanos, ubicada en una meseta entre sierras montañosas goza de una vegetación y climas de altitudes de 1.600 m con una temperatura promedio de 22 °C, atractivo este que le permite recibir miles de visitates de todo el pais que buscan el clima frío, la calma y tranquilidad de sus páramos. Destaca por una amplia oferta de alojamientos y gastronomía local, por tener el teleférico más alto y largo del mundo y por la variedad de tours, paseos y parques temáticos que ofrecen a quienes le visitan.

Delta del Orinoco

Visitar el Delta del Orinoco en Venezuela es una verdadera experiencia; navegar por los anchos canales -a veces intrincados laberintos- del rio orinoco y tener el contacto con la cultura de los indios waraos no tiene parangón, se respira naturaleza, fauna diversa y el respeto hacia los ancestrales habitantes de las comunicacdes que bordean la inmensidad del rio. No hay señal telefónica disponible y obligado debes conectarte con la selva y sus secretos. Hay una limitada oferta de alojamientos rudimentarios ubicados a la orilla del rio que ofrecen lo mejor de sí para lograr que el turista disfrute la aventura.

La Gran Sabana

Para visitar La Gran Sabana hay que estar preparado mentalmente para viajar en auto por varias horas y recorrer largas distancias. Ubicada en la zona sur este del pais es parte del macizo de las Guayanas. Se parte desde Puerto Ordaz hasta llegar a la frontera con Brasil; casi 600 kms y 8 horas de recorrido pero bien vale la pena la aventura: una variedad de caidas de aguas, saltos, rios y las vistas a los tepuys hacen gratificante el paseo. Se deben planificar las visitas a los diferentes sitios turisticos ya que los alojamientos y lugares para comer son limitados, así como el suministro de combustible para los vehículos.

Barinas

Ubicado al Sur Oeste de Venezuela, se puede llegar desde Caracas via aérea (40 minutos) o por tierra (7 horas recorrido en automovil) el Estado Barinas te ofrece lugares y destinos terrestres, acuáticos fluviales y escénicos tan tranquilos y relajantes a los que puede aspirar cualquier visitante. Pero si eres amante a las emociones fuertes, también aquí encontramos un abanico de oportunidades cuyos límites los dicta tu imaginación en una escala que vá desde lo moderado a lo extremo. Entre las actividades de aventura podemos mencionar: OBSERVACIÓN DE FLORA Y FAUNA, SENDERISMO ARQUEOLOGÍA, RAFTING y KAYAK.

Falcón - Paraguaná

Su calificada oferta está conformada por diferentes productos: sol y playa, compras, patrimonial-cultural, ecológico, científico y religioso. Su territorio se extiende desde el cambiante paisaje de los Médanos de Coro y la Península de Paraguaná hasta el ondulante verdor de la Sierra Falconiana. Desde la aridez de las tierras de Occidente hasta las aguas turquesas e imponentes valles del Oriente. Sus playas: Villa Marina, Adícora, Supí, Buchuaco, El Pico, Tiraya, Amuay, entre otras, le ofrecen al visitante desde aguas mansas de color turquesa donde pueden disfrutar de paseos en lancha y banana; hasta aguas con oleajes propicios para la práctica del Winsurf y el Kitesurf.

Valles Altos de Carabobo

Un sitio mágico, con un verdor que satura el alma y las pupilas, logrando que nos desprendamos del ajetreo citadino y te reconfortes con el paisaje. Bejuma, Montalbán y Miranda, a solo 2 horas de Caracas a 30 minutos del mar, un lugar privilegiado, rodeado de aves, flores, ríos y montañas.Una variedad de posadas que tiene para escoger, desde lugares místicos para terapias de relax y recuperación, hasta la posibilidad de albergarte en donde te ofrecen planes de salidas en bicicletas, spas que ofrecen masajes de relajación y tratamientos de belleza, rutas guiadas por la variedades de árboles y vegetación, caminatas o visitas guiadas a centros artesanales.

Hoteles en Caracas

Los turistas que visitan Venezuela generalmente pasan por la ciudad de Caracas, acá ofrecemos la oportunidad de hacer una reservación en algunos de los hoteles más importantes de la Región Capital Venezolana: Hoteles en Caracas y La Guaira (en la zona cercana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía). Nuestros clientes necesitan tener a la mano la mejor oferta de hoteles en la Región Capital Venezolana, a los fines de planificar su viaje con suficiente anticipación y determinar el Alojamiento - Hotel que más se adapte a sus necesidades: de negocios, recreación o que su ubicación satisfaga las expectativas requeridas; desde tres estrellas hasta los más exclusivos.

Para uso exclusivo de ValenciaLosRoques.com